Un año después de anunciar a través de un comunicado en redes sociales su separación con Juan Melgarejo tras 14 años “de amor y cariño” y tres hijos en común, Eugenia Osborne vuelve a estar ilusionada. Tal y como ha publicado la revista ‘¡Hola!’ En exclusiva, la hija de Bertín Osborne ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo profesor de universidad llamado Miguel Barreiro, con quien ha sido fotografiada mientras paseaban cogidos de la mano por las calles de Madrid e intercambiándose gestos de cariño y complicidad.

Artículo recomendado

Miguel Barreiro, la nueva ilusión de Eugenia Osborne un año después de su separación

Miguel Barreiro, la nueva ilusión de Eugenia Osborne un año después de su separación

Días después de la publicación de estas imágenes, Eugenia Osborne ha querido romper su silencio. La influencer ha aprovechado una salida junto a sus hijos durante sus vacaciones en Cádiz para hablar sobre cómo se encuentra y si está ilusionada. Muy sincera, la hija de Bertín Osborne ha pronunciado sus primeras palabras. ¡Dale al PLAY y conoce todos los detalles sobre cómo se encuentra!

Eugenia Osborne ha vuelto a encontrar el amor en un atractivo profesor de universidad con quien ha sido fotografiada mientras caminaban muy cómplices. Una publicación que a la hija de Bertín Osborne le pilló instalada en la casa que posee en Jerez de la Frontera junto a sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán. Con ellos está intentando aprovechar al máximo un verano en el que también ha aprovechado para realizar una escapada a Galicia.

Artículo recomendado

Eugenia Osborne, hija de Bertín, y Juan Melgarejo se separan tras catorce años juntos

Eugenia Osborne, hija de Bertín, y Juan Melgarejo se separan tras catorce años juntos

Días después de la publicación de las fotografías, Eugenia ha demostrado que no se esconde y ha querido aclarar públicamente cuál es su relación con Miguel Barreiro, con quien parece estar muy ilusionada en esta nueva etapa de su vida.