La noticia del posible idilio entre Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal ha pillado a todo el mundo por sorpresa. 'Viva la Vida' arrancaba esta tarde con esta noticia impactante, no porque Bertín y Vicky no puedan estar juntos sino porque ambos son amigos desde hace muchísimos años y jamás se había especulado con esta posibilidad o se había intuido que podría existir entre ellos algo más que cariño y amistad. Bertín Osborne había preferido no dar detalles sobre el asunto pero en vista de que la bola cada vez se hacía mas grande ha dado el paso de hablar...

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal, completamente empoderada, lanza un mensaje tras su ruptura con Joao Viegas Soares

Vicky Martín Berrocal, completamente empoderada, lanza un mensaje tras su ruptura con Joao Viegas Soares

Ha sido el propio Bertín Osborne quien se ha puesto en contacto con José Antonio Avilés y ha desmentido este romance. "Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más", ha dicho el presentador muy contundente. Vicky, por su parte, ha decidido no hablar sobre el tema.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal son amigos desde hace años y trabajan juntos en 'El show de Bertín'.

Telecinco

El artista no daba crédito y explicaba la razón de por qué en las últimas semanas se les ha visto juntos por Sevilla: "Es mi amiga, como mi hermana. Hace como dos semanas estaba muy mal y la llevé a cenar por Sevilla para que se distrajera pero nada más, de verdad", sentenciaba.

Los rumores que han relacionado a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, que ya ha desmentido el presentador, han surgido pocos días después de que la diseñadora anunciara su ruptura del portugués João Viegas Soares. Bertín y Vicky trabajan actualmente juntos en 'El show de Bertín' y derrochan buen rollo y complicidad pero su vieja amistad, al menos de momento, sigue intacta. No ha ido a más. "Por favor, desmiéntelo totalmente", ha insistido el presentador que tras su separación de Fabiola Martínez continúa soltero y sin compromiso.

Los motivos de la ruptura de Vicky

Makoke ha hablado de la ruptura de Vicky Martín Berrocal arrojando luz sobre los motivos. La colaboradora tiene amistad con el entorno de Vicky y su hija Anita Matamoros es íntima de Alba Díaz. "Lo deja ella y uno de los principales motivos son los celos de él", ha explicado.