Ha sido un nuevo susto de la enfermedad que persigue a Cayetano Martínez de Irujo. Este fin de semana, el jinete ingresaba por su propio pie en una clínica en Madrid por lo que pensaba que era una gastroenteritis. Una vez en el hospital, el hijo de la desaparecida Cayetana de Alba debía ser intervenido de una nueva obstrucción intestinal. “Ayer le subieron a planta”, ha explicado su hermana Eugenia a la salida del centro hospitalario en el que se encuentra.

Artículo recomendado

VÍDEO Eugenia visita a su hermano Cayetano, operado de urgencia por undécima vez

VÍDEO Eugenia visita a su hermano Cayetano, operado de urgencia por undécima vez

Se trata de la undécima ocasión en la que Cayetano Martínez de Irujo se ha vuelto a poner en manos de los médicos para tratar los problemas de estómago que arrastra. El jinete sufría una nueva recaía y debía ser intervenido de nuevo. A su lado, su pareja, Bárbara, y también sus hermanos Eugenia y Fernando. Todos se mostraban cautos debido al historial clínico que el conde de Salvatierra ya acumula en los últimos años.

Por suerte, Martínez de Irujo se encuentra ya en planta tras haber estado unos días en la UCI. “Está agotado”, explicaba esta mañana su hermana Eugenia tras acudir a visitarle. El jinete no quiere que su estancia en el hospital se convierta en un ir y venir de familiares y ha pedido, tal y como explica su hermana menor, que la familia espacie sus visitas. ¿Cómo se encuentra? ¿Cuál es su estado de ánimo? Atiende al vídeo para conocer el último parte médico del jinete.