Quizá estés a punto de coger las vacaciones, si no las has empezado ya. Y quizá no sabes dónde ir porque hay tantos destinos que no te decides por uno en concreto. Bien, pues aquí estamos nosotros para echarte una manita. ¿Dónde veranean o han pasado las vacaciones los famosos? Hemos hecho un pequeño recopilatorio y, por lo pronto, una conclusión: el Mediterráneo es, sin duda, el destino estrella.

Las islas Baleares son uno de los destinos vacacionales favoritos de nuestros famosos. Allí pasan el verano, para empezar, nuestra familia real. Los reyes Felipe y Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía, así como los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, se encuentran en Mallorca, la isla de la calma. También Ana Obregón y su hijo Álex han viajado a la casa que los padres de Ana tienen en la mallorquina Costa de los Pinos.

Artículo relacionado

Ibiza es el otro destino estrella. Allí se citan en julio buena parte de los futbolistas de las principales ligas europeas, pero en agosto también se están dejando ver, por ejemplo, jugadores que aún no se han incorporado a sus equipos, como Messi o Luis Suárez, que disputaron la Copa América de selecciones. A ellos se les ha unido Cesc Fábregas, jugador del Mónaco. En Ibiza están también Mireia Canalda y Felipe López, que hace pocos días embarcaron su Camper Van en el ferry, con la que recorren los lugares más emblemáticos de una isla a la que adoran, pues allí se casaron en junio del año pasado.

Makoke también se ha dejado ver por la isla pitiusa y eso que ella es una fija de Marbella. ¿Pero quién se resiste a pasar unos días, aunque no sean muchos, en esta maravillosa isla? Nadie. Y Makoke tampoco.

Menorca, la otra isla balear, ha sido el destino elegido por Nuria Roca, que tiene casa en Menorca, Risto Mejide y Laura Escanes, o Anna Ferrer, que ha conocido la isla en compañía de Iván, su novio, en su primer verano juntos.

Un poquito más lejos se han ido, por ejemplo, Belén Esteban y Paula Echevarría. Ambas han elegido Italia, aunque distintas regiones, a cual más bonita. Belén y su marido, Miguel Marcos, ha realizado un tour por la Toscana, mientras que Paula y Miguel Torres eligieron la costa Amalfitana.

Blanca Suárez y Mario Casas han preferido visitar Grecia, un destino muy solicitado en verano. Eso sí, no ha habido modo de ver una foto de ellos dos juntos. Ellos son así y hay que respetarlo.