Preguntados uno por uno

Esto es lo que opinan los compañeros de Carmen Borrego sobre que sea directora de 'Sálvame'

Los colaboradores de ‘Sálvame’, después de que Carmen Borrego ejerciese de directora del programa, han querido dejar clara su postura al respecto…

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

El salto profesional de Carmen Borrego no parece que haya sentado nada bien a los colaboradores de Sálvame. La hija de María Teresa Campos sorprendía a todos estrenándose como directora del programa y claro, eso ha despertado muchos reacciones. ¿Qué les parece a sus compañeros que ahora pueda convertirse en su jefa? Lejos de dejar la polémica tranquila -¡eso no es nada el estilo Sálvame!-, han preferido avivar el fuego preguntándole uno a uno qué les parecería que Carmen fuese directora a partir de ahora… La respuesta no sorprenderá.

Relacionado con esta noticia

“¿Carmen Borrego está dirigiendo el programa?”. La audiencia y los presentes en plató se quedaban de piedra al comprobar que, efectivamente, la hermana de Terelu estaba a los mandos de Sálvame. La ausencia de David Valldeperas podría haber dejado un hueco que el espacio habría podido decidir cubrir con alguien que ya tiene experiencia en esto de dirigir. La colaboradora estaba encantadísima con el cambio pero ¿y sus compañeros?

Carlota Corredera les formulaba la pregunta a los que se encontraba en plató. ¿Qué les parecía que Carmen fuese directora a partir de ahora? Las respuestas no han tenido precio. “Creo que está capacitada para ser directora pero no quiero que lo sea”, aseguraba Kiko Hernández. “Capacitada no lo sé, pero no quiero que sea directora”, continuaba Mila. “No creo que sea capaz de mantener la distancia en temas que conciernen a su familia”, apuntaba Patiño, también en la misma dirección.

Belén Ro, íntima amiga de las Campos, prefería no mojarse. “Carmen es muy buena directora y está capacitada pero quiero mucho a Alberto”. Una forma muy sutil de decir que no pero sin que se note. La más contundente era Gema López. “Yo creo que está preparada pero le hemos perdido todos el respeto”. Según la colaboradora, ya nadie sería capaz de hacerle caso a lo que dijese Carmen al considerarla como una igual.

El resultado, por unanimidad, era un no rotundo. Nada como provocar a la cúpula para que decidan hacer las tardes más amenas y contradecirles. A ver si, de esta, Carmen termina a los manos más pronto que tarde.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?