El estilista Pedro González desvela el motivo de su duro mensaje contra las amigas de Cristo Báñez tras borrarlo

El amigo de Cristo Báñez, destrozado tras la pérdida, ha descargado toda su rabia contra las amigas famosas del diseñador en un demoledor mensaje que luego ha decidido eliminar de las redes sociales

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Cristo Báñez
Gtres

La muerte de Cristo Báñez ha sido un auténtico mazazo para todos los que le querían y admiraban. El diseñador andaluz era encontrado sin vida en su casa de Sevilla el pasado martes por la noche a los 41 años dejando destrozada a su familia y también a muchísimos amigos que le querían y respetaban. Además de un vacío en el mundo de la moda flamenca que nadie podrá reemplazar. En su último adiós, pudimos ver destrozadas a algunas de sus amigas como Eva González o María José Suárez. También Vicky Martín Berrocal se despidió de él en un emotivo mensaje cargado de complicidad y palabras bonitas.

Artículo recomendado

La pesadilla Anabel Pantoja vuelve: la 'influencer' se enfrenta a un nuevo susto familiar

Anabel Pantoja

Una triste pérdida que se ha visto empañada por la polémica después del mensaje demoledor que el famoso estilista Pedro González, íntimo amigo de Cristo Báñez, ha publicado en sus redes sociales en el que estallaba duramente contra las amigas famosas de Báñez y que luego se ha apresurado a borrar. Pedro González, que también ha colaborado con 'Sálvame' en distintas ocasiones y que estará en la próxima edición de la ‘Sálvame Fashion Week’, ha entrado en directo en el programa, durante la emisión de Mitele Plus, para dar sus explicaciones.

Cristo Bañez eva

Cristo Báñez, rodeado de buenas amigas, en la presentación de una de sus colecciones

GTRES

Ha sido con la periodista Gema López con la que Pedro González, aún muy afectado por la muerte de su amigo, ha reconocido que ha cometido “un error muy grave”. “A veces el dolor te hace hacer cosas y decir cosas que no debes porque no pasan por el filtro de la cordura… Yo estoy en Tánger, me llega la noticia de la muerte de mi amigo con un mensaje cuando estaba solo en mi casa, aquí en Marruecos”, ha explicado.

Pedro González da la cara tras su polémico mensaje en redes: “Hablé desde la ira”

En este polémico mensaje el estilista explota desde el dolor: “Vomito negro. ¿Amigas?¿Lloráis?¿Bolsos de marca y gafas oscuras para ocultar vuestro dolor ? ¿Sois las mismas que nunca quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles porque no lo considerabais que estuviera a la altura? ¿Sois las mismas?”, empieza este mensaje que va subiendo muchísimo de tono y que destapa episodios muy dolorosos. “Él os necesitó. Yo solo necesito que olvidéis su nombre y el mío. Presentadoras de cuarta, diseñadoras ajenas al talento… Fuera”, también se puede leer en esta publicación, que ya ha desaparecido de las redes sociales y en la que descarga toda su rabia.

“Hablé desde la ira”, ha explicado Pedro González en directo. Dispuesto a zanjar el asunto ha explicado que un buen amigo le ha hecho reflexionar y eso le ha llevado a borrar el post: “Nunca voy a decir a quien me refiero, porque las que saben que no son no se han dado por aludidas. Las que sí se dieron por aludidas me mandaron ayer un mensaje a las 2 de la mañana… Se me ha ido una persona muy importante, un amigo. No voy a hablar de este asunto nunca más”. A esto ha añadido: “Yo no miento nunca, soy consciente absolutamente de lo que he dicho. De cualquier manera es una opinión muy personal mía, no estoy en posesión de la verdad”.

A pesar de que ha reconocido que publicar estas palabras han sido un error, Pedro González ha mantenido sus razones para dar este controvertido paso al frente. “La hipocresía del mensaje barato, del pésame barato y gente que cree que ha estado a la altura y no ha estado… Un amigo me ha hecho ver que me he equivocado en esa exposición, pero así lo pienso porque lo he vivido. Hay mucho dolor detrás, pero me quedo con Cristo Báñez, el magnífico diseñador y la persona a la que ha querido mucha gente”. Y ha terminado comentando: “Lo he borrado por dolor y porque le estoy haciendo un flaco favor a Cristo, yo poniendo esas palabras no estoy luchando contra nada pero las he quitado porque a él no le hubiesen gustado, este dolor no es de ahora viene de mucho tiempo”.

Loading...