Esther Doña se ha estrenado en televisión. Tras la muerte de Carlos Falcó el pasado 20 de marzo víctima del coronavirus, su viuda ha decidido dar un paso al frente y convertirse en la colaboradora de ‘La hora de La 1’, el nuevo programa de Televisión Española que ha visto la luz este lunes 7 de septiembre. Un ilusionante proyecto que se ha estrenado con la mujer del marqués de Griñón presente.

Artículo relacionado

Con el recuerdo de su marido muy presente, Esther Doña no ha dudado en hablar sobre cómo han sido estos primeros y duros meses sin el marqués de Griñón. Muy sincera, la nueva colaboradora de ‘La hora de La 1’ ha reconocido que todavía le cuesta pensar que haya perdido a su marido. “No puedo aceptar que Carlos no esté”, ha desvelado. Además, ha contado cómo fueron los últimos días de su marido en el hospital.

“Carlos no tenía nada. Ingresó y todos pensábamos que iba a salir adelante, él el primero”, ha asegurado al hablar sobre cómo fue la evolución de Carlos Falcó en el hospital tras ser ingresado al contraer el coronavirus. “Él estaba vestido con su traje por si alguien iba a visitarle. No entendía que no podíamos”, ha continuado.

Esther Doña
TVE

Esther, además, ha contado cómo fue el durísimo momento en el que se enteró de que su marido había fallecido. “Como tres horas antes me llamaron para darme la información de cómo estaba evolucionando. Me dijeron que estaba mal, pero que todos tenían confianza en la que fuera a pasarlo, que solo había que esperar a ver cómo pasaba la noche”, ha asegurado. Sin embargo, el padre de Tamara Falcó se fue para siempre antes de que llegara a la noche.

Una pérdida muy dura para Esther Doña, quien pasó los primeros días en el palacio El Rincón, donde vivía con Carlos Falcó. “Cuando Carlos falleció no quería salir de nuestra casa porque tenía la esperanza de que Carlos volviera. Yo pensaba que si seguía haciendo nuestra vida normal, Carlos en cualquier momento aparecía por allí”, ha afirmado. Sin embargo, un día se dio cuenta de que era el momento de seguir adelante.

Artículo relacionado

Muy emocionada, Esther Doña ha recordado cómo era su bonita historia de amor con Carlos Falcó. Desde que se conocieron hasta su pedida de mano en Málaga, la nueva colaboradora ha querido tener este bonito recuerdo de su marido en su estreno.