Está a punto de cumplirse un año de la muerte de Carlos Falcó y lejos de lo que hubiera sido el deseo del marqués de Griñón, su viuda está muy lejos de mantener una estrecha relación con sus hijos, sobre todo con Tamara Falcó, con quien no volvió a hablar tras la triste desaparición.

A lo largo de estos meses, Tamara Falcó no ha dejado de cosechar éxitos profesionales dentro y fuera de la televisión, un momento muy dulce de su vida en el que su novio, Íñigo Onieva, también tiene mucho que ver pero, ¿cómo está Esther Doña?¿en qué ocupa su tiempo?¿quiénes son sus grandes apoyos?

Artículo relacionado

Esther Doña nos ha dejado con la boca abierta al dar un giro radical en lo que se refiere a su vida profesional: "Quiero compartir mi ilusión de comenzar nuevos retos profesionales.Paso a paso, poco a poco, rompiendo estereotipos pero sin renunciar a mi personalidad ni a mi estilo propio, comienza un nuevo capítulo en mi vida, me acompañáis", ha escrito junto a una imagen en la que luce ropa de la firma Pedro del Hierro, marca española de la que tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler son unas apasionadas.

Parece que la viuda del marqués de Griñón quiere probar suerte como influencer pero la sorpresa llega en el momento en que ha contratado los servicios de Luisa Mata, quien fuera representante (además de amiga) de Tamara Falcó y de quien se desvinculó allá por 2016 para fichar por Susana Uribarri.

Estos paralelismos resultan llamativos cuando no existen ningún tipo de relación entre ellas pero lo que es una realidad es que Esther Doña se ha marcado un objetivo y no es otro que seguir los pasos de la hija de su marido. No te pierdas el paso a paso de la socialité ¡dale al PLAY!