En septiembre del 2019 la vida de Estela Grande cambió para siempre. La modelo se convirtió en concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 7' y su íntima amistad con Kiko Jiménez provocó la posterior ruptura con Diego Matamoros. Desde su salida de Guadalix de la Sierra muchos han sido los rumores en torno a su vida privada pero ahora la joven ha tenido la oportunidad de defenderse con uñas y dientes de todos los ataques que ha recibido estos últimos meses. Ha dejado claro que no quiere saber nada ni del novio de Sofía Suescun ni de su exmarido, ¡no quiere estar con nadie!

Artículo relacionado

"Si he decidido estar sola es porque me hace bien en este momento. No tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko. He dejado claro muchas veces que mi relación con Diego no se ha acabado ni por Kiko ni por nadie. Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas. ¿Por qué es tan complicado de entender?", ha comenzado explicando a sus seguidores de Mtmad.

estela grande mtmad

Su paso por la casa más famosa de la televisión ha marcado un antes y un después tanto en su vida sentimental como en su situación profesional. La excuñada de Laura Matamoros ha querido dejar constancia que no va a permitir ningún comentario ofensivo más ya que considera que ha enmendado sus errores.

“Desde 'GH' me he convertido en un personaje público, entiendo que se hable de mí pero no merezco que me lapiden. Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he cometido pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida. No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal", ha continuado.

No ha querido terminar sin aclarar que nunca se le ocurriría faltarle el respeto a nadie:"Gran Hermano ha sido un capítulo muy importante de mi vida pero yo he seguido avanzando. Estoy muy jodida, voy con pies de plomo siempre para no ofender a nadie ni faltar el respeto”, ha sentenciado bastante afectada.