Muy sincero

Diego Matamoros, muy sincero tras superar el coronavirus: "Me gustaría pasar el confinamiento con Estela"

El hijo de Kiko Matamoros está pasando la cuarentena solo en la vivienda que compartió con la modelo

Diego Matamoros

Actualizado a

No están siendo unas semanas fáciles para Diego Matamoros. El hijo de Kiko Matamoros ha hecho frente al coronavirus totalmente solo en su casa. Aunque el pasado 8 de abril anunció que, por fin, había dado negativo en el test tras más de dos semanas de lucha, el joven va a tener que continuar aislado en su vivienda. Unos duros momentos de soledad que le están pasando factura, tal y como él mismo ha explicado en numerosas ocasiones.

Relacionado con esta noticia

En estas semanas, Diego ha contado con todo el apoyo de su hermana Laura, quien le ha hecho la compra e incluso le ha regalado un robot de cocina para que mejores sus dotes culinarios, tal y como ha desvelado en su último capítulo de Mtmad. Junto a la joven, su amigo Rafael también se ha convertido en imprescindible, ya que lo ha ayudado mucho. “Me he apoyado en amigos, familia en general. Estela también me ha ayudado. He hablado con ella y cuando he estado mal me ha mandado mensajes”, se ha sincerado.

Estela Grande Diego Matamoros

A pesar de haber mantenido el contacto con Estela durante la cuarentena, para Diego ha sido muy complicado no poder pasar estos días a su lado. “Me hubiese encantado estar aquí pasándolo con mi expareja, todavía tengo muchos sentimientos hacia ella y me hubiera gustado. No ha sido posible, la situación es la que es”, ha asegurado.

Por ello, Diego tiene claro que es lo primero que va a hacer cuando termine todo esto. “Recomponer un poco mi vida”, ha asegurado el hijo de Kiko Matamoros, quien en los últimos meses ha tenido que vivir su separación con Estela Grande después de que ella decidiera participar en ‘Gran Hermano VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’. Unos concursos que pusieron a prueba su relación y que finalmente no consiguieron superar.

Relacionado con esta noticia

Eso sí, antes Diego piensa dar un paseo por el parque. “Creo que la cosa va a ser gradual y mucho. La primera vez dar un paseo, tirarme en un banco y tomarme algo, si es posible con algún amigo. Venir a casa y montar un circo con varios amigos, si lo permiten”, ha asegurado, para posteriormente reconocer que también irá a ver a su madre.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Rupturas de famosos Matrimonios famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?