Si hay dos personas que han marcado la vida de Estela Grande en los últimos meses esos han sido Diego Matamoros y Kiko Jiménez. Con el hijo de Kiko Matamoros está viviendo una situación complicada tras poner punto y final a su matrimonio. Aunque los dos mantienen que se quieren mucho y que han sido muy importantes el uno para el otro, hay cuestiones que Estela no consigue perdonar a su exmarido. Con el novio de Sofía Suescun la modelo fraguó una buena amistad en ‘GH VIP 7’ que desde que finalizó el reality no han logrado mantener. Tanto Diego como Kiko han intervenido en diferentes programas de televisión en las últimas horas. Mismas horas en las que Estela ha publicado dos tuits de lo más misteriosos y aunque no ha indicado las personas a las que hace referencia con sus palabras, todo indica que pueden ser Diego y Kiko.

Artículo relacionado

De los dos tuits, el más duro es el que dice “yo prefiero no hablar porque si lo hago es para decir la verdad. Venga chao”. Estela ha publicado estas palabras minutos después de que el hijo de Kiko Matamoros hablara sobre su relación en el programa ‘Socialité’. Diego ha comentado que sigue enamorado de Estela y que quiere volver con ella, aunque piensa que es algo muy complicado porque cree que ella no está dispuesta. “Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque lo acabó ella. He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no. No puedo hacer nada, si la otra persona no quiere avanzar, lo respeto”, es lo que ha dicho. La modelo acudió ayer a ‘Viva la vida’ y habló de que la última entrevista que su expareja concedió en ‘Sábado Deluxe’ no le gustó en absoluto. Esto unido a la intervención de Diego en el espacio presentado por María Patiño apunta a que lo que ha escrito en Twitter tiene como destinatario a su exmarido.

Estela Grande

Muy diferente es el otro mensaje que ha escrito. “Buenos zascas estoy viendo. Muy buenos”. Este tuit coincide en el tiempo con la intervención de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’. El novio de Sofía Suescun dio una entrevista y una de las personas con las que se cruzó palabras más tensas fue con Kiko Matamoros, el exsuegro de Estela Grande. Por eso todo apunta a que con este mensaje la modelo estaba apoyando al que fuera su mejor amigo en su casa de Guadalix de la Sierra.