Cerca de Kiko Jiménez

Estela Grande reconoce que necesita "tiempo" en su matrimonio con Diego Matamoros tras salir de 'El tiempo del descuento'

La modelo ha explicado las verdaderas razones por las que apenas ha pasado tiempo con su marido desde que salió del concurso hace una semana.

Estela Grande

Actualizado a

¿Está haciendo aguas el matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros? La entrada de la modelo a 'El tiempo del descuento' y sobre todo el acercamiento de esta a Kiko Jiménez, de nuevo, ha supuesto un revés para ambos que les ha dejado tocados y necesitan "tiempo" para reconstruirlo todo.

Relacionado con esta noticia

Así se lo ha contado la propia Estela a Jorge Javier tras una semana de muchísimos comentarios sobre su relación. "Se está especulando mucho y diciendo muchas cosas, algunas son verdad y otras completamente mentira", ha dicho Estela, que está de vuelta en Guadalix. La nuera de Kiko Matamoros ha accedido a visitar a su gran amigo, Kiko Jiménez, en la casa, a pesar de saber que protagonizará un encuentro a tres con Sofía Suescun. "Diego hubiera preferido que no viniese pero es mi decisión", ha dicho muy segura.

Estela ha asegurado que, aunque a su marido no le hace gracia que esté ahí, ella se ha visto en la 'obligación' de subir: "Mi amigo está en la cuerda floja, me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí" (y todo ello, ha insistido, aunque le siente mal a Diego).

Estela Grande

La modelo ha asegurado que ni está separada ni se está separando, pero sí ha reconocido: "estamos llevando esto con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio".

Estela ha asegurado que ella quiere continuar y le consta que Diego también. "El tiempo pone cada uno en su lugar. Estos días hemos hecho planes por separado, él ha estado con su gente yo con la mía, pero dormimos los dos en casa cada noche", ha explicado.

Relacionado con esta noticia

Aunque no quería dar muchas explicaciones ni entrar en muchos detalles, Estela ha sorprendido diciendo: "Diego es una persona muy importante y lo va a ser siempre, pase lo que pase…". Palabras a las que Jorge Javier ha reaccionado diciéndole que hay expresiones que lo dicen todo, "ahora mismo estamos un poco... Pues así… Pero Diego está luchando mucho por nosotros, y yo estoy luchándolo también", ha terminado.

El hubiese preferido que no subiese

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Kiko Jiménez El tiempo del descuento Parejas famosos Telecinco Televisión Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?