El gesto definitivo

Diego Matamoros y Estela Grande intentan salvar su matrimonio tras 'El tiempo del descuento'

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido una significativa imagen en Instagram que deja claro que han intentado apostar por su amor

Estela Grande y Diego Matamoros
GTRES

Actualizado a

El acercamiento de Kiko Jiménez y Estela Grande ha vuelto a poner en entredicho el matrimonio de la modelo con Diego Matamoros. Después de que la concursante abandonara la casa de ‘El tiempo del descuento’, la pareja ha decidido poner tierra de por medio y, a pesar de los rumores, intentar luchar por su matrimonio.

Relacionado con esta noticia

La tensión entre el matrimonio fue más que evidente después de que Estela Grande se convirtiera en la expulsada de ‘El tiempo del descuento’. A Diego Matamoros no le sentó del todo bien que Kiko Jiménez se despidiera de su mujer con un “te quiero” y que ella le respondiera un llamativo: “¡por fin!”. Sin embargo, tras reencontrarse en plató, el hijo de Kiko Matamoros volvió a dejar claro que su decisión, a pesar del acercamiento entre la modelo y el novio de Sofía Suescun, era seguir apostando por su relación con la modelo.

Diego Matamoros Noemí Salazar
GTRES

Algo que han vuelto a dejar claro ahora a través de las redes sociales. Diego Matamoros ha compartido una significativa imagen en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram en la que deja entrever que Estela y él disfrutaron el pasado jueves 6 de febrero de una cena romántica. Una fotografía que, en cambio, la modelo no ha querido compartir.

Relacionado con esta noticia

Por si esto fuera poco, Diego Matamoros también ha compartido otra publicación en el que deja claro que solo piensa mirar adelante. “Cuando echas la vista atrás te das cuenta de cuántas cosas has pasado e incluso olvidado pero todo cuenta para seguir creciendo. Si pudiese volver atrás cambiaría cosas, supongo que muchas pero también me sirven para saber que es lo que no quiero ya para mi vida, lo que no cambiaria nunca son mis sentimientos o lo que he sentido en todo este tiempo, eso me hace ver que he vivido. Así que para adelante, miro para atrás y ya no tengo miedo, tengo ganas de seguir viviendo”, ha afirmado junto a una fotografía en la que aparece Estela.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Matrimonios famosos Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?