Recién cumplidos sus 26 años

Estela Grande preocupa a sus seguidores por un apósito en su nariz

La exnuera de Kiko Matamoros celebró su cumpleaños a lo grande, pero antes se mostró con la nariz 'averiada'

Estela Grande

Actualizado a

Estela Grande ha estrenado canal de vídeo en Mtmad coincidiendo con su 26 cumpleaños. Claro que, previamente a ambas cosas, la ex de Diego Matamoros compartió una imagen que ha preocupado a sus seguidores. Estela ha aparecido con un apósito en la nariz. ¿Un grano? ¿Una pequeña herida? ¿Un retoque estético? Nada sabemos del motivo por el cual Estela no ha dudado en mostrarse así públicamente.

Estela Grande
Instagram

De su lesión, cicatriz o lo que sea que oculta el apósito, Estela no ha dicho nada aún, pero si ha dejado un enigmático: "De esto, ya hablaremos". Quizá lo deje para la segunda entrega de su canal, pero lo cierto es que ha dejado a todo el mundo muy preocupado. También es verdad que, horas después y en su fiesta de cumpleaños, no había ni rastro del apósito.

Relacionado con esta noticia

El paso de Estela Grande por 'GH VIP' y por su secuela, 'El tiempo de descuento' le ha pasado una alta factura a la modelo: su ruptura con Diego Matamoros. Estela y su tonteo con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, dentro de la casa hizo que Diego rompiera unilateralmente su matrimonio. Sin embargo, Diego acabó perdonando a la que todavía fuera su esposa.

Pero Estela, que durante su estancia en la casa siempre afirmó estar muy enamorada de su marido, no calibró bien las cosecuencias de sus actos y continuó con su tonteo con Kiko, de modo que Diego, superado por las circunstacias, decidió romper definitivamente con Estela.

Ayer, 28 de febrero, Estela celebró su primer cumpleaños como mujer separada. Lo hizo con una gran fiesta. "Anoche celebré mis 26 rodeada de la gente que más quiero 😍🎂 Gracias a todos por acompañarme", escribió en Instagram. Claro que entre esa gente no había nadie del clan Matamoros ni tampoco ninguno de sus compañeros de dentro de la casa de Guadalix. Eso sí, Irene Junquera, Alba Carrillo y el maestro Joao la felicitaron a través de las redes sociales.

En la fiesta por su 26 cumpleaños no faltó de nada: pastel, actores disfrazados, una tarta con flamencos... y hasta una piñata.

Estela Grande
Instagram

Diego sigue de vacaciones en Brasil, tratando de olvidar su fugaz matrimonio con Estela Grande, una boda en la que Kiko Matamoros dio un paso adelante para reconciliarse con su hijo. Y eso que a Kiko nunca le gustó Estela, tal y como pudimos comprobar por sus comentarios mientras la modelo concursaba en 'GH VIP'.

Más Sobre...

Estela Grande Diego Matamoros Cumpleaños famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?