¡Y no es con Diego Matamoros!

Estela Grande, muy emocionada tras el reencuentro que más necesitaba tras el confinamiento (y no es con Diego Matamoros)

La modelo ha pasado todo el confinamiento por el coronavirus con unas amigas pero Madrid ya está en Fase 1 y no ha dudado en hacer una visita muy especial

Estela Grande

Actualizado a

La desescalada avanza en España y ya todo el país está o en Fase 1 o Fase 2 lo que permite poder reunirnos con nuestros familiares y volver a verlos aunque sea con limitaciones y protección. Muchos de nuestros famosos han compartido en sus redes sociales esos momentos únicos de volver a estar cara a cara con las personas que más queremos y más hemos añorado, una de ellas ha sido Estela Grande. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha dejado a un lado la historia de nunca acabar con su todavía marido, Diego Matamoros, y ha pasado todo el confinamiento con unas amigas, que se han convertido en su bálsamo en esta etapa de tantos cambios en su vida.

Relacionado con esta noticia

Tras dejar atrás las muestras de cariño públicas que ambos se dedicaron cuando el hijo de Kiko Matamoros tuvo coronavirus. Diego incluso llegó a reconocer que a la persona que más había echado de menos durante la cuarentena obligatoria era a su expareja. “Sigo queriéndola y echándola de menos, pero es lo que me toca”, afirmaba. En cambio Estela parecía dar carpetazo a una reconciliación, al menos inmediata con Diego, y es que para ella no es fácil perdonar según qué cosas, como las duras declaraciones que el hijo de Kiko Matamoros ha hecho sobre ella en televisión.

Así, su primer reencuentro tras el coronavirus no ha sido con su ex marido sino con su madre, a quien ha echado muchísimo de menos. La modelo e influencer compartía una historia en Instagram de buena mañana y no ocultaba su emoción de que Madrid ya esté en Fase 1: "Buah, me he levantado con un subidón que no veas", decía entusiasmada. Más tarde compartía otro stories junto a su mamá, ambas con mascarilla pero con la misma mirada de ilusión: "Mamiii, lloro", escribía Estela feliz de poder estar junto a las personas que más quiere.

Estela Grande storiies

Más Sobre...

Estela Grande Instagram de famosos Coronavirus Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?