Estela Grande ha estrenado un look capilar que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. La modelo ha dejado casi intacto el largo de su melena pero sí que ha optado por cortarse el flequillo. Además, ha añadido unas mechas de un color más claro a sus puntas. Pero además de pasar por la peluquería para cambiar su look, Estela ha acudido a la clínica de estética para hacerse una revisión y, de paso, realizarse un retoque.

Artículo relacionado

“He venido porque ya lo necesitaba y falta me hacía. Les echaba mucho de menos. Tengo la revisión de la nariz, porque ya sabéis que me hice un retoquito, que no os he contado todavía casi nada, pero hoy tengo la revisión”, ha contado Estela Grande en sus Stories de Instagram desde el centro de estética al que suele acudir. Hace unos meses Estela decidió pasar por el quirófano para retocarse la nariz, tal y como ya había adelantado en 'GH VIP 7'. "No me he operado el tabique, lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro", explicó en su canal de Mtmad.

Aprovechando que ha ido a revisarse la nariz meses después de su operación, Estela Grande ha aprovechado para hacerse un nuevo retoque que ya se había realizado anteriormente. “Voy a aprovechar para retocarme las ojeritas, que me las retoqué cuando salí de ‘GH VIP’ y ya pues me toca un retoquito. ¡Qué ganas tengo!”, ha expresado la ex de Diego Matamoros este miércoles desde sus Stories de Instagram.

estela grande
Instagram

Tras su paso por ‘GH VIP’, con el objetivo de eliminar ojeras, Estela Grande se realizó un tratamiento ‘Total eyes’, formado por láser vascular y pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico. La modelo ha acudido a la misma clínica en la que se realizó aquel retoque estético para volver a retocarse las ojeras. En sus Stories de Instagram ha compartido un vídeo en el que aparecen aplicándole el tratamiento que, según ha indicado, “no duele nada”.