¡Por fin vemos el resultado!

Estela Grande: El antes y el después de su operación de nariz

La exmujer de Diego Matamoros se sometió hace unas semanas a una intervención con la que ha conseguido un resultado muy natural

Estela Grande
GTRES

Actualizado a

Durante su participación en ‘GH VIP’ Estela Grande confesó que uno de los retoques estéticos que quería hacerse era el de someterse a una rinoplastia. La exmujer de Diego Matamoros tenía intención de operarse la nariz para conseguir un resultado con el que encontrarse más cómoda. Y dicho y hecho. En febrero la modelo estrenó su canal de Mtmad y sorprendió a todos al aparecer con un apósito en la nariz. Por fin se había sometido a esta operación que tanto deseaba.

Relacionado con esta noticia

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 7’ nunca ha tenido problema en hablar de los retoques estéticos que se ha hecho hasta el momento. Con el de la nariz también lo hizo con total naturalidad. Eso sí, no ha sido hasta ahora cuando se han compartido unas imágenes en las que se puede comprobar a la perfección el antes y el después de la nariz de estela.

Estela Grande Nariz

Ha sido la clínica en la que se realizó la intervención la encargada de publicar estas fotografías. En ellas se puede comprobar que el resultado es de lo más natural. En su momento Estela contó en qué consistió la operación. “No me he operado el tabique, lo único que me he hecho es tocarme la puntita y meterla un poco para dentro”, fueron las palabras con las que describió lo que ahora se puede apreciar en las fotos. Un retoque de lo más sutil que ha logrado gracias a un cirugía sencilla.

Estela Grande

Estela, que está encantada con este retoque, ya cuenta con otros a sus espaldas. Muy joven se sometió a un aumento de pecho. Las ojeras y los labios son otras de las zonas que se ha retocado, en este caso inyectándose ácido hialurónico. Después del de la nariz no sería de extrañar que la modelo continuara realizándose retoques y más después de decir que “estoy completamente a favor de los retoques estéticos. Por supuesto con un control, con una profesionalidad y con cabeza”.

Más Sobre...

Estela Grande Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?