Este fin de semana, Asraf Beno sorprendía a Isa Pantoja con una romántica pedida de mano durante una escapada a Medina Azahara (Córdoba). Las imágenes publicadas en exclusiva por 'Socialité' corrían como la pólvora llegando a todos los familiares de la protagonista a quienes pillaba absolutamente por sorpresa.

Artículo relacionado

La primera en mostrar su alegría era Anabel Pantoja. La colaboradora de 'Sálvame' desde su retiro en Las Palmas de Gran Canaria con el peroné fracturado felicitaba a la pareja a la vez que anunciaba que se ponía a dieta desde ya para llegar ideal a la gran cita.

Ante el silencio de Isabel Pantoja, la reacción más esperada era la de Kiko Rivera, quien además, tal y como adelantó Isa ocupará un papel muy importante, el de padrino: "Me hace muy feliz. Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena hermana, te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Contando los días estoy ya. Será un día inolvidable estoy seguro", escribía con una evidente alegría.

Esta gran noticia para el clan Pantoja ha llegado en un momento un tanto delicado para el Dj quien reconocía abiertamente en 'Sábado Deluxe' haber perdido la alegría y estar sumido en un profundo bache emocional: "Estoy en el subsuelo". Tal y como él mismo ha confesado, la próxima boda de su hermana -de la que por el momento se desconoce la fecha- le ha hecho empezar el día "de lo más alegre".

Una boda por todo lo alto

Isa nunca ha negado que su boda será épica. Varios días de fiesta para así poder estar, por separado, con aquellos invitados que tengan 'incompatibilidades' entre sí. "En la ceremonia estará mi madre y no le voy a hacer pasar un mal trago", explicaba hace unos meses en 'El Programa del verano'. ¡Estamos deseando conocer todos los detalles!