Desde que decidieran darse el 'Sí, quiero' el pasado mes de octubre, la pareja ha estado envuelta en infinidad de rumores de crisis. Este fin de semana, ha sido el programa 'Viva la vida' quien ha dado la información decisiva que confirmaría que Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya viven separados.

Tal y como ha confirmado el programa presentado por Emma García después de semanas de investigación, mientras que Omar Sánchez sigue viviendo en su casa de Pozo Izquierdo, la sobrina de Isabel Pantoja se encontraría instalada en un hotel de la zona. A esto habría que añadir que el canario ya no luce su anillo de casado, un gesto decisivo que acentuaría el mal momento de la pareja.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se adelanta a la primavera con la blusa de lunares con escotazo que más estiliza

Anabel Pantoja se adelanta a la primavera con la blusa de lunares con escotazo que más estiliza

Lejos de desmentirlo, Raquel Bollo, amiga íntima de Anabel, ha confirmado que ella era consciente de que existía una fuerte crisis entre el matrimonio. "Tenía la impresión de que iban a durar poco", confirmaba la colaboradora dejando boquiabiertos a todos sus compañeros. Y seguía: "Él es muy buen niño pero sus formas de ser son muy diferentes… Yo sabía que a Anabel se le iba a quedar chico Canarias", apuntaba.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Gtres

Kiko Matamoros daba más luz y contaba que Anabel le pidió a su marido "un cese de la convivencia" coincidiendo con su regreso a 'Sálvame', algo que no pilló por sorpresa a Omar ya que las cosas no iban bien entre ellos desde hacía tiempo. Ahora, los fantasmas de la infidelidad revolotean alrededor de los protagonistas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja tiene el truco de maquillaje fácil y rápido con el que lucir los ojos más grandes

Anabel Pantoja tiene el truco de maquillaje fácil y rápido con el que lucir los ojos más grandes

Desde que pasaran por el altar el pasado 1 de octubre solo han publicado una imagen juntos en sus respectivos perfiles de Instagram, lo que despertó todas las sospechas. Pero fue un texto que compartió Omar el pasado viernes lo que corroboraría que el joven no estaría atravesando un buen momento: "A veces mostramos una sonrisa en el rostro cuando por dentro sentimos que nuestro mundo se cae a pedazos". Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.