'Secret Story' versión anónimos tendrá una presencia celebrity y no nos referimos a Lydia Lozano y su paso por el reality la semana pasada para hacer sus robos por la prueba semanal. Kiko Rivera entrará en 'La casa de los secretos' y no va de visita. El dj convivirá con los concursantes y podrá revivir la experiencia de 'GH Dúo', reality en el que llegó hasta el final.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras su separación de Omar Sánchez

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras su separación de Omar Sánchez

Kiko Rivera ha conectado con Toñi Moreno por videollamada y ha anunciado, muy motivado, que entrará en 'Secret Story' el próximo miércoles y que se quedará en la casa. Pero eso sí, no será para concursar de forma indefinida. El hijo de Isabel Pantoja estará en la casa desde el miércoles hasta el domingo.

"Estoy encantado de vivir de nuevo esta experiencia, aunque no sea para concursar. Estoy nervioso, porque yo no sé qué tiene esa casa que si vas bien allí, como yo fui, se viven las cosas de diferente manera y mola mucho. Además, me gusta que haya vuelto el tema de los anónimos, ver la cara que ponen cuando te ven, conocerles mejor... Intentaré dar lo mejor de mí, he estado pendiente hoy de la casa para enterarme y no veas cómo están las cosas", ha dicho Kiko Rivera. Kiko entró en la primera edición de 'Secret Story' para actuar pero en esta ocasión lo hará ¡para quedarse!

Kiko Rivera

Kiko Rivera conecta con Toñi Moreno antes de entrar en 'Secret Story'.

Telecinco

El marido de Irene Rosales será el padrino de la nueva prueba de 'Secret Story' pero vivirá el concurso desde dentro durante cinco días en los que puede pasar de todo. "Te vas a ahorrar todo lo de tu prima Anabel y la separación de Omar Sánchez", le ha dicho Toñi Moreno de forma irónica y el dj le ha respondido: "Me da mucha pena porque a Omar le tengo cariño y a mi prima también. Y ojalá sea mentira y lo solucionen bien".