Nuevo misil emocional de Rocío Carrasco. Este miércoles 5 de mayo sigue ahondando en la ruptura con su hija, Rocío Flores, que solo unas horas antes ha vuelto a manifestar su apoyo incondicional a su padre, Antonio David Flores, cuando Lecturas ha publicado un reportaje demoledor sobrela gran traición a su propia hija hace cinco años por rédito económico. El nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' arranca en el abismo de sufrimiento que consumió a Rocío Carrasco tras recibir una paliza de su hija Rocío Flores. 'Sálvame' ha vuelto a emitir un avance revelador que va directo al corazón del espectador y se centra en las angustiosas horas de hospital y los dolorosos años de denuncias cruzadas entre madre e hija.

Artículo relacionado

Este miércoles ha sido un día de emociones intensas que ha arrancado con la noticia de las lágrimas desesperadas de Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes 2021' y la resaca de la demoledora portada de Lecturas, que era revelada en 'Sálvame' horas antes de estar en los kioscos. La presión mediática estrecha el cerco alrededor de la joven, cuya postura está siendo muy comentada después de todas las informaciones con pruebas que se están conociendo de su padre, Antonio David Flores.

"Papá, ya está hecho", esas fueron las palabras con las que cerraba el episodio ocho de la docuserie de Rocío Carrasco y las palabras pronunciadas de por su hija, ya subida en el coche tras agredirla. Las siguientes horas de Rocío fueron frenéticas y angustiosas. La hija de Rocío Jurado era llevada al hospital y su obsesión es la de proteger a toda costa a su hija. Cabe recordar las palabras que resumen su objetivo en todos estos años, incluso en su desgarrador testimonio: "Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo".

Artículo relacionado

"Entro pidiendo, por favor, que no se vaya a saber nada de lo que allí pasaba. No quería que nada de supiese", confiesa entre lágrimas. Su desesperación se materializa cuando el médico no puede darle su palabra: "El médico me dice que lo siente, pero tiene que dar parte. "No quiero, no quiero, se lo pido por favor, no quiero que nadie me vea". Rocío Carrasco sufre al recordar esas cinco horas, "las imprescindibles, lo juro", que tuvo que quedarse en el hospital porque había ingresado "con un traumatismo" y necesitaba seguir en observación. "Solo quería irme a casa", llora sin consuelo al transmitir las sensaciones que la embargaban en aquel momento. Un abismo que se hizo más profundo cuando se enteró allí mismo que su hija la había denunciado por malos tratos.

El testimonio de Rocío Carrasco del episodio más duro que vivió con su hija está sacudiendo conciencias. El nuevo episodio se desarrolla durante los dos años en los que ella y su hija vivieron denuncias cruzadas. El programa revelará también en el relato de Rocío Flores cuando le tomaron declaración, lo que denunció exactamente, sus sentimiento hacia su madre, lo que sentía en aquella casa y cómo se sentía. Asimismo, Rocío Carrasco también despejará las dudas de su su hijo David Flores estaría también manipulado por su padre.