Ya están de vuelta. Kike Calleja y Raquel Abad han regresado de su espectacular luna de miel. Un viaje que iniciaron tan solo dos días después de haberse dado el ‘sí, quiero’. La pareja de recién casados ha dedicado 15 días de asueto a recorrer los enclaves más fotografiados de Nueva York y a relajarse en las paradisíacas playas de la Polinesia francesa.

Artículo recomendado

De Nueva York a la Polinesia Francesa, Kike Calleja y Raquel Abad exprimen al máximo su luna de miel

De Nueva York a la Polinesia Francesa, Kike Calleja y Raquel Abad exprimen al máximo su luna de miel

“Feliz de compartir esta aventura contigo”, le decía Kike Calleja a su chica nada más iniciar su viaje en Nueva York, aunque el reportero se refería a algo más que a unas vacaciones, sino a la acontecimiento de su vida: unir sus caminos para siempre. Raquel Abad le contestaba con un corazón rojísimo y un signo de infinito. No quedaba duda de que la exgranhermana había entendido a la perfección el doble sentido de las palabras de su marido. Tras tres días en la ciudad de los rascacielos, que dedicaron a visitar la Estatua de la Libertad, Wall Street o la bulliciosa Times Square, llegó el momento del relax. La pareja cambió los planes urbanitas por descanso al lado del mar ¡Y menudo mar! Aguas turquesas y cristalinas que bañaban la playa con la arena más blanca de cuantas hemos visto. Los enamorados han disfrutado a lo grande de este doble plan en el que han podido tener de todo.

 luna de miel de Kike Calleja y Raquel Abad

La última foto de la luna de miel de Kike Calleja y Raquel Abad

@kikecalleja

El matrimonio, que vivió la boda de sus sueños y de la que Lecturas fue testigo en exclusiva, está en uno de sus mejores momentos. Ilusionadísimos con su relación, Kike Calleja y Raquel Abad nos contaron que les gustaría tener una familia y que entre ellos existe una complicidad absoluta. Tras su viaje, la pareja ha regresado a España y lo primero que han hecho, nada más volver, ha sido continuar con la diversión y poner rumbo a Ibiza donde han disfrutado del concierto al atardecer de Ozuna, en una de las discotecas con mayor renombre de la isla.

 Kike Calleja y Raquel Abad

Lo primero que han hecho Kike Calleja y Raquel Abad tras regresar de su viaje de novios es irse de concierto

@raquelabad