Kike Calleja y Raquel Abad están súper felices. No hace ni una semana que celebraron su boda, de la que te contamos todo en exclusiva en las páginas de nuestra revista, y ahora ya están inmersos en su luna de miel. Tan solo unas horas después de darse el sí quiero la pareja cogió un avión para poner rumbo a Nueva York. Un destino al que ambos tenían muchísimas ganas de ir y desde el que ahora se han mostrado encantados. El fiel reflejo de la felicidad que están viviendo allí está en las fotos que ha compartido la mujer del reportero.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad

EXCLUSIVA | La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Raquel Abad ha abierto el álbum de su luna de miel en Nueva York. La mujer de Kike Calleja ha compartido imágenes de todo lo que han hecho en la Gran Manzana y en la que se puede ver que no han dejado ningún plan por hacer. El matrimonio ha visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad y tal y como ha contado ella, han disfrutado por “tierra, mar y aire”. Así que están exprimiendo al máximo el tiempo de este viaje que jamás olvidarán y que… ¡Ahora continúa en otro lugar del mundo!

Raquel Abad y Kike Calleja

Raquel Abad y Kike Calleja disfrutando de Nueva York.

Instagram @kikecalleja

Después de pasar unos días en Nueva York, Raquel Abad ha contado que ahora toca dar paso “a nuevas aventuras en otro lugar del mundo”. Así que seguro que en estos días o bien ella o bien Kike Calleja nos siguen dando envidia con sus fotografías en destinos idílicos en los que están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer. La mejor forma de ir digiriendo la resaca emocional de una boda en la que contaron con todo el amor de familiares y amigos y en la que no dejaron ningún detalle a la improvisación para que todo saliera perfecto en su enlace.