¡Qué alegría, qué alboroto! ¿El motivo? Que una semana más nos hemos colado en la casa de un famoso sin necesidad de forzar la cerradura y acabar en la cárcel. Gracias a la sexta temporada de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition' (y mira que parece que fue ayer cuando este divertido reality culinario VIP comenzó su andadura), estamos pudiendo conocer más de cerca a Falete, Bárbara Rey, Gloria Camila y Colate. Cuatro famosos de excepción que han demostrado llevarse bastante bien en los tres programas que se han emitido hasta la fecha. De hecho, en la última entrega, ha sido Falete el encargado de ponerse el delantal y demostrar todo su arte en la cocina. Bueno, y ya de paso enseñarnos su dulce hogar.

Artículo relacionado

Una velada en la que Colate ha vuelto a poner de manifiesto lo mucho que le encanta Gloria Camila, aunque la hija de José Ortega Cano está más que feliz junto a su chico y se lo toma todo a broma y con un gran sentido del humor. ¡Menos mal! Con la que ha hecho muy buenas migas Gloria Camila ha sido con Bárbara Rey. Tanto es así que en la cena que tuvo como anfitriona a la joven estudiante de moda, Bárbara no dudó en alabar la manera en la que la hija de Rocío Jurado afrontaba su vida tras tantas dificultades y desgracias: "Es de admirar lo bien que has sabido dirigir tu vida". ¡Qué maja!

Además, cabe recordar que Gloria Camila es amiga de Sofía Cristo, ya que ambas trabajan juntas en el programa de 'Volverte a ver'. ¡Si es que el mundo es un pañuelo! De ahí el buen rollito de Goria y Bárbara. Por lo demás, parece que esta edición será la menos polémica de todas porque todos parecen llevarse a las mil maravillas.