¡Qué alegría y qué alboroto! Y eso que no nos ha tocado en ninguna feria el perrito piloto. Toda esta emoción desbordada es fruto de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'. La sexta edición de este divertido reality culinario ha dado el pistoletazo de salida con una anfitriona de lo más potente: ¡Bárbara Rey! ¿Casualidad que Sofía Cristo participase ya en el mismo programa? No lo creemos. ¿Tendrá Bárbara la misma suerte y ganará el concurso, como sucediese ya con su hija? Ni idea. Lo que sí sabemos es que la casa que la vedette ha enseñado no tiene nada que ver con el espectacular ático de su hija.

Artículo recomendado

Bárbara Rey se somete a una operación estética: un lifting sin cirugía

Bárbara Rey

¡Qué salon! ¡Qué comedor! ¡Qué amplitud todo! Y eso que el hecho de que la casa de Sofía tuviese terraza nos hacía pensar que nos gustaría más la de la hija de la vedette. Pero vaya, que nos ha encantado y estamos abiertos a una posible invitación de Bárbara Rey para ver su hogar en vivo y en directo.

Concursantes un tanto dispares y un accidente culinario

Bárbara tendrá que luchar por el premio de 3.000 euros frente a Falete, Colate y Gloria Camila en lo que se prevé que sea una lucha de titanes. Y es que todos ellos son (o fueron) unos auténticos huracanes mediáticos. Al que le teníamos un poco perdida la pista era a Colate, exmarido de Paulina Rubio y hermano de Samantha Vallejo-Nágera, quien seguro ha tirado de la chef para preparar su cena. Muy integrado en el grupo, la primera velada de este sexta edición se ha desarrollado sin sorpresas, aunque Bárbara Rey ha terminado llorando a lágrima viva. ¿Qué le pasó? Un pequeño accidente en la cocina hizo que una botella de aceite se rompiese dentro de la Thermomix cuando la vedette estaba realizando uno de sus platos. ¡Qué mala suerte!