¡Bienvenidos a su hogar!

El espectacular ático que Sofía Cristo ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La hija de Bárbara Rey ha presumido de vivienda delante de sus invitados

Actualizado a

1 /25

1 / 25

2 / 25

3 / 25

4 / 25

5 / 25

6 / 25

7 / 25

8 / 25

9 / 25

10 / 25

11 / 25

12 / 25

13 / 25

14 / 25

15 / 25

16 / 25

17 / 25

18 / 25

19 / 25

20 / 25

21 / 25

22 / 25

23 / 25

24 / 25

25 / 25

¡Qué alegría poder visitar, una semana más, la vivienda de un famoso! Que no es que seamos nosotros muy cotillas, pero oye, una agradable visita a un hogar VIP siempre es más que bienvenida. Aunque sea a distancia y a través de la pantalla del televisor, Sofía Cristo nos ha invitado a recorrer su espectacular ático en el que ha preparado una suculenta cena a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Olfo Bosé, Raquel Revuelta, Rafi Camino y Olvido Hormigos han disfrutado de una más que agradable velada en la que la hija de Bárbara Rey los ha sorprendido con su buen hacer culinario.

Relacionado con esta noticia

Una cena muy a lo Sofía Cristo

En primer lugar, la anfitriona ha ofrecido una refinada crema de calabacín llamada ‘Green party’, que ha impresaionado especialmente a Olfo, que no veía capaz a Sofía de distinguir entre un tenedor y una cuchara. ¡Qué majete! Para seguir con su línea ascendente, la segunda creación de la chef , el ‘Summer taco festival’, una propuesta muy atrevida, ha enamorado a un Rafi que ha devorado el plato en un abrir y cerrar de ojos. ¡Ni Pepe Rodríguez en las catas de 'MasterChef Celebrity'. En cuanto al postre, el ‘Megatrón de canela’, ha sido todo un 'exitazo' que ha fascinado sobre todo a Raquel Revuelta.

Sin embargo, no todo el pescado estaba vendido (nunca mejor dicho tratándose de un programa de cocina). Aprovechando la terraza de este maravilloso ático, Sofía Cristo ha querido cerrar la velada con un poquito de música electrónica y con dos invitados muy especiales: ¡Gloria Camila y Abraham García! La primera se lo ha pasado tan bien en su visita a casa de su amiga Sofía que no dudó en subirse a la mesa y echarse unos bailes con Olvido Hormigos. No olvidemos que Gloria Camila, Abraham y Sofía trabajan juntos en el programa de Telecinco, 'Volverte a ver'. De ahí esta aparición estelar, por si cabía alguna duda.

Más Sobre...

Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?