¡Bienvenidos a sus casas!

Bárbara Rey, Gloria Camila, Colate y Falete, nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La sexta edición de este talent show culinario viene cargadita de famosos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

TCNMST

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La sexta edición de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition' ya ha revelado quiénes competirán por llevarse el suculento premio de 3.000 euros. Bárbara Rey, Gloria Camila, Colate y Falete serán los encargados de abrirnos las puertas de su casa para deleitarnos con sus dotes culinarias, o no. Además, dato curioso es que Bárbara Rey contará con un aliciente especial. El de convertirse en la flamante ganadora de este entretenido reality sucediendo así a su hija, Sofía Cristo, quien gano la edición anterior. De hecho, Bárbara ya tuvo su minuto de gloria cuando Sofía la llamó por teléfono para pedirle consejo para su velada gastronómica e hicieron una llamada vía FaceTime.

Relacionado con esta noticia

¿Quién se llevará el premio?

Gloria Camila también luchará por hacerse con el dinero y el reconocimiento después de haber hecho un 'cameo' en la cena ofrecida por Sofía Cristo en la edición anterior. Recordemos que Abraham y ella se unieron a la fiesta fin de cena con la que la joven deleitó a sus invitados en su edición. ¿Nos sorprenderá Gloria Camila con sus platos y su manejo de los ingredientes? Lo que está claro es que no es la primera vez que se enfrenta a las cámaras ya que participó en 'Supervivientes 2017' y ejerce como colaboradora en el programa 'Volverte a ver'.

Colate, hermano de Samantha Vallejo-Nágera y exmarido de Paula Rubio, también se pondrá el delantal intentando demostrar que es él el que merece el premio y nadie más. ¿Veremos a la jurado de 'MasterChef' dándole consejos a su hermano? Por último, Falete nos sorprenderá con coplas y bulerías para intentar convertirse en el mejor anfitrión. ¿Lo conseguirá?

Una cosa está clara. Además de por sus creaciones culinarias, lo que más nos interesa a nosotros es colarnos en las viviendas de estos cuatro famosos. ¡Qué emoción!

Más Sobre...

Bárbara Rey Gloria Camila Televisión Colate

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?