La sexta edición de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition' ya ha revelado quiénes competirán por llevarse el suculento premio de 3.000 euros. Bárbara Rey, Gloria Camila, Colate y Falete serán los encargados de abrirnos las puertas de su casa para deleitarnos con sus dotes culinarias, o no. Además, dato curioso es que Bárbara Rey contará con un aliciente especial. El de convertirse en la flamante ganadora de este entretenido reality sucediendo así a su hija, Sofía Cristo, quien gano la edición anterior. De hecho, Bárbara ya tuvo su minuto de gloria cuando Sofía la llamó por teléfono para pedirle consejo para su velada gastronómica e hicieron una llamada vía FaceTime.

Artículo relacionado

¿Quién se llevará el premio?

Gloria Camila también luchará por hacerse con el dinero y el reconocimiento después de haber hecho un 'cameo' en la cena ofrecida por Sofía Cristo en la edición anterior. Recordemos que Abraham y ella se unieron a la fiesta fin de cena con la que la joven deleitó a sus invitados en su edición. ¿Nos sorprenderá Gloria Camila con sus platos y su manejo de los ingredientes? Lo que está claro es que no es la primera vez que se enfrenta a las cámaras ya que participó en 'Supervivientes 2017' y ejerce como colaboradora en el programa 'Volverte a ver'.

Colate, hermano de Samantha Vallejo-Nágera y exmarido de Paula Rubio, también se pondrá el delantal intentando demostrar que es él el que merece el premio y nadie más. ¿Veremos a la jurado de 'MasterChef' dándole consejos a su hermano? Por último, Falete nos sorprenderá con coplas y bulerías para intentar convertirse en el mejor anfitrión. ¿Lo conseguirá?

Una cosa está clara. Además de por sus creaciones culinarias, lo que más nos interesa a nosotros es colarnos en las viviendas de estos cuatro famosos. ¡Qué emoción!