En Santorini

La escapada más romántica de Blanca Suárez y Mario Casas

La ya confirmada pareja de actores ha publicado imágenes de sus vacaciones en el archipiélago griego

Blanca Suárez Mario Casas
1 / 5

1 / 5

Mario Casas y Blanca Suárez 3. Un amor confirmado pero muy reservado

2 / 5

Mario Casas Santorini 2. Primeras vacaciones juntos

3 / 5

Mario Casas Santorini. Disfrutando de Santorini

4 / 5

Blanca Suárez Santorini. Declaración de felicidad

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Romances famosos Parejas famosos Instagram de famosos Actores famosos Actrices famosas

22 de mayo de 2018, 18:10 | Actualizado a

Lo que empezó siendo un rumor ha acabado convirtiéndose en un hecho oficial: Mario Casas y Blanca Suárez son ya una de las parejas del año, aunque por su parte sigan sin querer hablar de ello. De hecho, incluso a la hora de confirmar su relación tras la publicación de las fotos que la demostraban, la actriz respondió a la prensa con un esquivo "La verdad he visto poco. Pero bueno, ahí están las fotos", dando a entender que, aunque no iba a desmentir nada, tampoco iba a entrar en detalles.

Tanto ella como Mario Casas, su amigo durante ocho años y finalmente pareja, son muy discretos con su vida privada y lo son ahora especialmente dado el interés que suscita su inesperado romance después de tantos años de amistad. Sin embargo, aunque todavía no se han animado a publicar ninguna fotos juntos ni han empezado a proclamar su amor a los cuatro vientos a través de las redes, estos días han dado un paso más allá...

Relacionado con esta noticia

Y es que la pareja está disfrutando de unos románticos días de vacaciones en el archipiélago griego de Santorini y han querido compartir algunas imágenes (por separado) de este momento tan especial. Aunque de momento parece que prefieren seguir reservando su romance para la intimidad, de esta forma al menos dejan claro que ya no les importa mostrar, en parte, su amor. En una de las imágenes que ha publicado Blanca Suárez, la actriz aparece sentada sobre un muro en el que se lee "Are you happy?" (¿Eres feliz?), y ella misma comenta junto a la imagen un enfático "Yaaaaaass, I A M" (Sí, LO SOY). Tres palabras que dicen mucho y que quizá anticipen alguna romántica imagen de ambos disfrutando del paisaje griego. ¡Estaremos atentos por si se animan a hacerlo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?