¿Es Paz Padilla o Lady Gaga? Los detalles del fiestón temático de Anna Ferrer por su 25 cumpleaños

Anna Ferrer ha reunido a su familia y amigos en una gran fiesta temática a la que su madre, la presentadora Paz Padilla, ha asistido 'de incógnito'

Anna Ferrer y su novio Iván
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Todos los días no se cumplen años y Anna Ferrer vive cada cumpleaños con auténtica ilusión. No una ni dos sino tres celebraciones ha tenido la hija de Paz Padilla por su 25 cumpleaños. La última este sábado y por todo lo alto.

Artículo recomendado

Paz Padilla prepara el cumpleaños más terrorífico a su hija Anna Ferrer ¡en un cementerio!

Paz Padilla y Anna Ferrer

Anna Ferrer ha reunido a sus amigos y parte de su familia en un restaurante de Madrid de lo más chic para celebrar su fiestón de cumpleaños inspirado en la última década de los 90. En la fiesta no ha faltado un photocall personalizado con los iconos y la cultura de la infancia y adolescencia de la cumpleañera, así como mucha comida, cócteles y por supuesto una súper tarta de la misma temática.

Todos los invitados iban con looks de la época y hasta ha asistido Lady Gaga, que en realidad era Paz Padilla disfrazada... Como buena gaditana que no falte el carnaval en febrero. Por supuesto , todo se ha retransmitido por las redes sociales.

1 /6
Paz Padilla

Gtres

1 / 6
Cumpleaños Anna Ferrer

@annafpadilla

2 / 6
DL u506507 019. Grace Villarreal y su marido

Gtres

3 / 6
Cumpleaños Anna Ferrer

@annafpadilla

4 / 6
Cumpleaños Anna Ferrer

@annafpadilla

5 / 6
Cumpleaños Anna Ferrer

@annafpadilla

6 / 6

Loading...