¡Se ha pasado el juego! A Paz Padilla le encanta sorprender a los suyos y una vez más ha dejado con la boca abierta a su hija Anna Ferrer. La joven cumplía 25 años este miércoles, un número más que importante que la presentadora ha querido que sea inolvidable. A primera hora de la mañana, Paz le hacía llegar un precioso ramo de flores con su correspondiente mensaje. No contenta con esto, le pedía "que se arreglara" porque había reservado para cenar en un sitio especial.

Artículo recomendado

Anna Ferrer, pletórica en la celebración de su 25 cumpleaños con un precioso regalo de Paz Padilla incluido

Anna Ferrer, pletórica en la celebración de su 25 cumpleaños con un precioso regalo de Paz Padilla incluido

Muy obediente, Anna Ferrer no dudó en elegir un buen look para celebrar el día de su cumpleaños con brillo incluido, lo que no sabía es que su madre había elegido ¡una casa del terror! Paz Padilla reunió a los familiares y amigos más íntimos de la joven para festejar de una forma original su cumpleaños. Una auténtica sorpresa para la cumpleañera que se lo pasó en grande en una noche en la que las risas estuvieron aseguradas y en la que juntos a sus amigos tuvo que resolver varias pruebas. "La que lió esta mujer... Gracias. Te quiero", escribía.

Anna Ferrer cumpleaños

Paz Padilla sorprende a su hija Anna por su cumpleaños

Instagram @annafpadilla

No faltó de nada. Tras pasar por un túnel del terror y degustar la cena de rigor los invitados tuvieron que resolver un enigma y pasear a media noche por un cementerio en busca de la tumba de Anna. "Nadie sabía nada de lo que nos esperaba. Yo estaba convencida de que iba a cenar sola con ella pero fue divertidísimo", contaba la influencer sin poder ocultar su felicidad.

Artículo recomendado

Anna Ferrer tiene los pantalones vaqueros de H&M más originales para esta primavera

Anna Ferrer tiene los pantalones vaqueros de H&M más originales para esta primavera

Las celebraciones no han terminado. El próximo sábado Ana dará por concluidos los festejos de su 25 cumpleños con un encuentro que, esta vez, si está organizado por ella. "Estoy feliz de cada aventura, cada aprendizaje, cada caída pero sobre todo cada momento de plenitud, de sentirme afortunada, y agradecida a la vida por permitirme llegar hasta aquí, que no es poco. ¡A llenar otro año de recuerdos!", escribía.