Susanna Griso es una presentadora de éxito pero ante todo y sobre todo es mamá y aunque es muy discreta en todo lo concerniente a su vida personal, usa las redes sociales para dejar asomarnos a su versión más maternal y familiar. Así ha compartido con sus seguidores la felicitación más tierna dedicada a su hija Mireia, que cumple 15 años.

Artículo relacionado

A través de un bonito poema de Pablo Neruda la periodista ha gritado al mundo lo que siente por su hija, lo ha hecho junto a una imagen de Mireia. "Ay hija, sabes, ¿sabes de dónde vienes? De un lago con gaviotas blancas y hambrientas", empieza diciendo el texto de Griso para su hija mayor.

La periodista, felizmente casada con Carles Torras, también es mamá de Jan, tres años mayor que su hermana Mireia, y de Dorcette, la benjamina de la familia que llegó a la familia para colmarles de amor. La llegada de Dorcette cambió sus vidas a mejor y las llenó de diversión y amor, aunque Susanna sigue manteniendo tiempo a solas con sus hijos mayores y siempre les dedica su amor y cariño en público.

Susanna Griso, que ya era una mamá feliz de Mireia y Jan, vio cumplido su sueño de poder adoptar a una niña de origen africano en la primavera del 2018 tras una durísima espera de ocho largos años de trámites inacabables. "Tanto tiempo buscándonos", escribía en Instagram junto a una imagen de su mano bien agarrada a la de la niña de 5 años.

Susanna Griso hija felicitación

No se sabe cómo Susanna Griso celebrará el cumpleaños de Mireia, pero desde luego la niña, que ya es toda una mujercita, sabrá agradecer las palabras de amor y este gesto tan íntimo de su madre. "Gracias, una vez más, mi querido Pablo, por prestarme tu poesía en los 15 años de mi niña", ha terminado escribiendo en Instagram.