Ayer fue muy un día muy especial para Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban cumplía 18 años y se convertía en ciudadana en pleno de derecho. Con su nuevo estado social, la joven ha querido pasar lo más desapercibida posible teniendo en cuenta la expectación que generaba su primera imagen. La importancia de esta edad provocó que la celebración tuviera los mismos tintes de exclusividad. La discoteca Kapital de Madrid fue testigo de la fiesta de cumpleaños a la que no pudieron faltar los amigos de la homenajeada entre los que se encontraba Aless Gibaja.

Artículo relacionado

El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se reconoce como gran amigo de Andrea y ha sido el encargado de hacerle uno de los regalos más especiales de la noche: el vestido que lució. Según el propio Gibaja, fueron los dos juntos a comprarlo y Andrea escogió el atuendo tras caer rendida ante él. Se trata de un vestido largo negro con escote en pico y transparencias. Además, la joven quiso cuidar al detalle su apariencia física y por ello contó con un equipo de maquillaje y peluquería para deslumbrar en su gran noche. Para acompañar el look, se hizo un tatuaje de henna en la mano derecha.

Aparte de lo material, el 'Youtuber' quiso regalarle a Andrea bonitos adjetivos. “Lo mejor que tiene Andrea es su educación, sus amigos, el respeto y la inteligencia”. A modo de consejo, Gibaja solo le desea “que siga siendo ella misma porque es una niña muy top”.