Se quedó muy sorprendido

Enrique San Francisco desvela la anécdota menos conocida de su 'suegra' Lola Flores

El cómico ha visitado 'Viva la vida' para hablar de su vida, de su relación con Rosario Flores y con la gran Lola Flores

1 / 6

1 / 6

Enrique San Francisco. 'Viva la vida'

2 / 6

Enrique San Francisco. Pareja de Rosario

3 / 6

Toñi Moreno. Mil anécdotas

4 / 6

Enrique San Francisco. Muy sorprendido

5 / 6

Enrique San Francisco. Por los suelos

Más Sobre...

Cantantes famosos Actores famosos Televisión Telecinco

12 de febrero de 2018, 16:39 | Actualizado a

¡Cómo no ser fan de Enrique San Francisco! El actor consigue sorprendernos cada vez que llega a un plató. Claro que pocos famosos se atreven a llegar tan lejos como él. En su visita a Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, San Francisco quiso hablar alto y claro de la relación que tuvo con Rosario Flores y también con la que fue su suegra, la gran Lola Flores. Y si pensábamos que lo sabíamos todo de la cantante, nos equivocábamos...

Relacionado con esta noticia

Enrique San Francisco es todo un superviviente. Él mismo lo reconoce cuando visita a un plató. Actor, cómico y, sobre todo, uno de los personajes que más cariño se ha ganado a lo largo de los años. Pocos hay tan sinceros y valientes y eso, claro, deja huella. El intérprete es una caja de sorpresas y de anécdotas. Y no ha dudado en sacarlas a relucir durante su estancia en Viva la vida. Vamos, ni Toñi Moreno ha podido aguantar el tipo.

El actor, durante una época, fue pareja de Rosario Flores -sí, hace muchos años de eso- y, como no, tenía mucha relación con Lola, su 'suegra' pese a que no estaban casados. “Yo hablaba mucho con ella”, le contaba a la presentadora. “Era la madre de Rosario, la mujer con la que yo estaba viviendo”. ¡Cómo debían ser aquellas conversaciones! Nosotros, como Toñi, también hubiésemos pagado para poder escucharlas.

Una vez estábamos Juanito, El Golosina, y yo y me dice 'vete del cuarto'” comenzó a explicar San Francisco bajo la atenta mirada del público. “¿Por qué?”, le preguntó este a Lola. “Porque me voy a teñir el chocho”. El pobre no sabía donde meterse. “A mí me sorprendió, no estaba acostumbrado”, se sinceraba mientras Toñi no podía contener la risa. Pero aquello no había hecho más que empezar.

Yo me tiño el chocho, Enrique, con este líquido y un cepillo de dientes”, asegura el actor que dijo la cantante. “Y se llama 'Negro Napoles'”. ¡Pero bueno! Toñi por los suelos, el público muerto de la risa y Enrique San Francisco tan serio como siempre. Lo mejor de todo es que sabemos perfectamente que Lola era así. Una grande entre las grandes, incluso en estos momentos tan íntimos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?