¿Qué está pasando entre Enrique Ponce y Ana Soria? ¿Y entre el torero y su exmujer, Paloma Cuevas? El último y drástico gesto del diestro ha despertado muchísimas incógnitas alrededor de la relación con su actual novia y la sintonía con su exmujer. En un golpe de efecto muy inesperado, Enrique Ponce ha 'borrado' LITERALMENTE a Ana Soria de su vida pública... en redes. Así es, sin previo aviso, pero en medio de un escenario tenso con el divorcio de Paloma Cuevas de fondo, ha eliminado todas las románticas fotos en las que aparecía junto a su novia y que había compartido en Instagram. ¿Qué ha arrastrado a Ponce a hacerlo?

Artículo relacionado

En 'Sálvame', que es el programa que ha adelantado la noticia, ha ido más lejos y ha añadido otro interrogante: ¿Quién? Si bien se trata de una práctica en redes sociales que suele sugerir ruptura, en este caso no parece que Enrique y Ana se encuentren en crisis. Aclarada la polémica que ha suscitado su primera bronca en público, destapada por 'Socialité', la feliz pareja ha callado bocas dejándose ver muy unida y enamorada paseando por Cabo de Gata (Almería).

La chocante actitud del diestro se ha producido en la misma semana que se han difundido los rumores de que su exmujer, Paloma Cuevas, le habría puesto una serie de condiciones para poder llegar a un acuerdo de divorcio, que están relacionadas con el régimen de custodia de las dos hijas que tienen en común y la designación del domicilio en el que estas residirán. El exmatrimonio habría designado a un único abogado para redactar el acuerdo que ponga punto y final su historia conyugal.

Artículo relacionado

A raíz de estos rumores, la pregunta razonable que se ha lanzado es: ¿Sería una de estas condiciones que Enrique Ponce elimine sus fotos con Ana Soria para llevar su noviazgo de una manera más discreta por el bien de sus hijas? Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero sí que se puede observar que la joven almeriense continúa manteniendo sus fotos con Enrique en su perfil de Instagram, y no tiene intención de querer deshacerse de ellas.

Paloma Cuevas, a través de su jefa de prensa, se ha pronunciado a propósito del proceso de divorcio con Enrique Ponce y ha matizado: "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".