¡Enhorabuena!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo en común

El cantante y la extenista ya tienen dos pequeños, los mellizos Lucy y Nicolás, quienes nacieron en el año 2017

Enrique Iglesias Anna Kournikova
GTRES

Actualizado a

¡Enrique Igleisas y Anna Kournikova están de enhorabuena! La pareja está esperando su tercer hijo en común desde hace unos meses. La extenista y el cantante ya se convirtieron el padre de sus dos mellizos, Lucy y Nicolás, en el año 2017 y ahora van a volver a ampliar la familia.

Relacionado con esta noticia

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Anna Kournikova comenzaron a principios de enero, aunque desde entonces ni ella ni Enrique Iglesias se habían pronunciado al respecto. Sin embargo, la revista ¡Hola! Ha publicado este miércoles 29 de enero unas imágenes en las que se aprecia a la perfección el avanzado estado de gestación de la extenista.

Enrique Iglesias

En las fotografías se puede ver a la pareja mientras disfruta de un paseo en su embarcación por los canales de Miami. En ellas aparece una embarazadísima Anna Kournikova. La extenista luce un chándal en color azul sobre el que se adivina una abultada barriga.

La pareja es especialista en intentar ocultar embarazos, ya que mantuvo en la más estricta intimidad el periodo de gestación de sus dos mellizos, los pequeños Lucy y Nicolás, quienes nacieron en el año 2017. Es más, su llegada al mundo se supo por sorpresa unos días después de que ocurriera y entonces se rumoreó sobre la posibilidad de que hubieran recurrido a un vientre de alquiler, ya que no había ninguna imagen de Kournikova luciendo barriga.

Relacionado con esta noticia

Una etapa de su vida de la que Enrique Iglesias se pronunció poco después. “Poco decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho. Bueno, de hecho, puedo decir tres cosas: amo a mi chica”, afirmó entonces. Con la llegada de este nuevo bebé, la pareja pone el broche de oro a sus 19 años de relación y se convierten en familia numerosa. Además, amplían el gran clan Preysler después del nacimiento del hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, Miguel, el 26 de marzo de 2019.

Más Sobre...

Enrique Iglesias Famosas embarazadas Bebés Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?