"Me dijo: 'Ya no más'"

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, a punto de romper en dos ocasiones

El cantante reveló sus crisis de pareja ante miles de seguidores durante un concierto en México

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Enrique Iglesias

2 / 6

Enrique Iglesias

3 / 6

Enrique Iglesias Anna Kournikova

GTRES

4 / 6

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

GTRES

5 / 6

Anna Kournikova

Poco dado a hablar sobre su relación con Anna Kournikova, la cual ha intentado siempre mantener lo más alejada posible de los focos, el cantante Enrique Iglesias decidió romper esta regla por todo lo alto: sobre el escenario. El hijo de Julio Iglesias realizó unas confesiones de lo más íntimas ante los miles de asistentes a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El cantante español confesó sobre el escenario que su relación con Anna Kournikova, con quien lleva 17 años, había estado a punto de terminarse en varias ocasiones. Sin embargo, ha asegurado que con el paso de los años han sabido mantenerse juntos a pesar de todas las adversidades.

Relacionado con esta noticia

“Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada”, afirmaba Enrique antes de cantar otro tema. “Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir”, comentó posteriormente.

El tema en cuestión es ‘Enamorado por primera vez’, el cual compuso para pedirle perdón y buscar una reconciliación. Y funcionó. La pareja, que lleva junta desde el año 2001, tienen dos hijos en común, los mellizos Nicholas y Lucy.

Más Sobre...

Enrique Iglesias Parejas famosos Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?