Uno de los momentos más esperados en la familia Pantoja era la reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Un acercamiento que llegó hace unos días cuando la hija de Isabel Pantoja acudió a ver a su hermano tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Isa no dudó en interrumpir unas vacaciones y viajar hasta Sevilla para estar con su familia en este duro momento. Desde entonces ha habido varios gestos que demuestran que vuelven a tener contacto, y así lo confirmó su madre Isabel Pantoja hace unos días.

Artículo relacionado

Esta tarde Irene Rosales se ha pronunciado sobre la reconciliación de su marido con su hermana, algo que tiene mucho que ver con el fallecimiento de su madre. Una pérdida que ha hecho que Irene le recuerde a su marido lo importante que es la familia. “Lo primero que le he dicho a Kiko es disfruta de tu madre, aprovecha todo el tiempo del mundo. Le dije coge a tus tres niños y vete a Cantora con tu madre que por mucho que siempre tengas el contacto a diario, basta que la vida te dé un palo para que te des cuenta de estas cosas”.

Irene Rosales

Una filosofía que también ha cambiado la relación de Kiko e Isa, donde Irene ha mostrado una gran generosidad al comentar “que esta situación fea haya servido para algo bonito… Me alegro muchísimo y ojalá se vean más y se llamen más”. Irene ha dejado claro de esta forma que se alegra de que el peor momento de su vida haya traído algo positivo a la familia. Sobre lo que pasará a partir de ahora ha dicho que sabe "que no van a tener la relación que yo tengo con mis hermanos de verse a diario, pero al menos el contacto de saber cómo están y verse de vez en cuando… Kiko está contento. Recuperar la relación con su hermana yo noto que le tiene contento”.