¿se han prometido?

El enigmático anillo de Georgina Rodrigez desata los rumores de boda con Cristiano

La modelo y el futbolista salieron de cena romántica y ella lucía en su dedo anular una impresionante sortija

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

¿Se han prometido el futbolista y la modelo? Esa es la pregunta que hoy se hace todo el mundo después de que Georgina publicara un storie en Instagram en el que luce una sortija enorme en el dedo anular de la mano izquierda.

Relacionado con esta noticia

El pasado viernes Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo se fueron juntos de cena romántica. Decidieron dejar a sus cuatro hijos en casa y cogieron el coche dispuestos a salir por ahí. La modelo quiso compartir ese íntimo momento con su pareja con sus numerosos seguidores en Instagram y publicó un storie.

En él, se les ve escuchando música mientras se dirigen al restaurante, Cristiano conduciendo y ella mandando un beso a sus followers. Y justo cuando se lleva la mano a los labios para tirar ese beso aparece un anillo de proporciones dignas de Elizabeth Taylor y nos ciega el brillo de lo que parece un enorme diamante.

No sería de extrañar que la modelo luciera una joya de esas dimensiones. Su chico podría habérselo regalado como una muestra más de cariño o podría habérselo comprado ella misma. Lo que nos hace sospechar, y mucho, es el dedo en el que lo lleva. Y es que ponerse una sortija de esas características en el dedo anular de la mano izquierda suele ser sinónimo de compromiso.

¿Significa eso que tenemos bodorrio a la vista? De momento no lo sabemos con seguridad pero no sería nada raro que sucediera. Los dos han formado una preciosa familia juntos e incluso tienen una hija en común, Alana Martina, que cada día da muestras de parecerse más a su mamá.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Parejas famosos Compromiso matrimonial

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?