"No quiero hablar de mi familia"

Georgina Rodríguez se niega a hablar de su vida con Cristiano

Un periodista de la revista XLSemanal relata los incómodos momentos en su entrevista a la novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
1 / 5

1 / 5

Georgina Rodríguez. Georgina Rodríguez quiere seguir 'en la sombra'

2 / 5

Georgina Rodríguez vuelve a lucir tipazo después de su embarazo. La reina de Instagram

3 / 5

Georgina Rodríguez. Tajante

4 / 5

Georgina Rodríguez. Solo en fotos

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Futbolistas famosos Deportistas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

La novia y madre de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya es toda una influencer, pero no sabemos mucho de ella. A pesar de sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y acumular miles de likes con cada foto que sube con solo 24 años, Georgina es muy reservada y se ha convertido en protagonista sin mediar palabra. En su primera entrevista para un medio de comunicación, la aragonesa ha protagonizado un par de momentos tensos al negarse a contar cómo es su vida con el futbolista y antes de conocerle. Al parecer, Georgina no es de las que muestran su vida privada.

La revista XLSemanal publica esta semana la primera entrevista a Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo y madre de su hija, Alana Martina. Pero lo que empezó siendo una entrevista amable y cordial, se torció y se hizo incómoda tanto para ella como para el periodista que realizaba las preguntas. Al parecer, la influencer está dispuesta a hablar, pero hasta cierto punto.

Relacionado con esta noticia

"No quiero que esta entrevista sea tan intensa", contestó la modelo cuando el periodista le preguntaba acerca de su vida en la localidad aragonesa de Jaca, donde creció. Se le borró la sonrisa y se negó a ir por ese camino, intentando reconducir la conversación. "Prefiero que hablemos de cuidados físicos y de belleza y no hablar de mi familia", añadió muy seria, según afirma el periodista en cuestión. Los medios todavía no conocemos el carácter de Georgina más allá de verla acompañar a su pareja a galas de premios, sonriente y muy elegante, y parece que va seguir así.

El segundo momento incómodo que se vivió en la entrevista fue, precisamente, cuando se quiso hablar sobre su vida con Cristiano. Algo evidente debido a que ella se hizo famosa por su relación y no por su trabajo como modelo y bailarina, aunque tiene todo el derecho a no querer hablar de su intimidad con el futbolista. "No quiero contestar a eso. En esta entrevista no procede", dijo tajante Georgina ante la pregunta de cómo había cambiado su vida a raíz de conocer a Ronaldo. "¿No es mejor empezar de nuevo?", le sugirió muy seria al entrevistador, que se negó y explica que, finalmente, Georgina dijo que, evidentemente, le había cambiado la vida conocer al futbolista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?