Él faltó a la primera celebración

Cristiano Ronaldo y Georgina, de planes románticos por el cumpleaños de ella

La pareja ha estado en Marbella disfrutando de la Costa del Sol y de los placeres gastronómicos

Cristiano Ronaldo

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2018-01-29 a la(s) 09.59.19. Ronaldo faltó al cumple de Georgina

2 / 7

Cumpleaños georgina rodriguez 5. Regalo sorpresa

3 / 7

Cumpleaños georgina rodriguez. Viaje a Marbella

4 / 7

Cumpleaños georgina rodriguez 6. En el Trocadero

5 / 7

Cumpleaños georgina rodriguez 1. Cena íntima

6 / 7

Cumpleaños georgina rodriguez 2. Cumpleaños especial

Más Sobre...

Parejas famosos Cumpleaños famosos

¡No alarmarse! Vale que Cristiano Ronaldo no apareciese en la foto de la celebración cumpleañera que Georgina Rodríguez colgó en redes, pero sabed que los enamorados festejaron los 24 años de años de ella como es debido: con viaje incluido.

Los padres de Alana Martina se trasladaron el fin de semana hasta la Costa del Sol, más concretamente hasta Marbella donde han pasado un par de días de auténtico lujo. Un homenaje gastronómico que les permitió almorzar y cenar en algunos de los lugares más deluxe de Málaga.

El trabajo del ‘balón de oro’ les mantuvo separados el sábado, cuando ella celebró su nueva edad con sus amigos, pero el domingo él le recompensó la espera.”Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...❤️”, decía la modelo. En sus palabras se dejaba intuir que, aunque no había podido brindar con su chico, lo haría pronto. Y así fue. Solo un día más tarde, ambos se trasladaban hasta Marbella en el avión privado de la estrella del deporte. Así cualquiera.

Estos novios se alojaron en el Hotel Marbella Club, y lo hacían sin ir acompañados de niños. Los menores se quedaron en casa, mientras que Cristiano y Georgina se dedicaban unos instantes solo para ellos. Uno de los planes de la pareja consistió en comer en uno de los chiringuitos de moda marbellíes, el Trocadero Club. Donde fueron ‘pillados’ a la salida, en la que Georgina trató de esconderse detrás de su bolso, pues parece que no le apetecía posar para los objetivos de la prensa. Todos tenemos días malos, y estos no respetan ni los cumpleaños.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?