La peruana Miriam Saavedra y el presentador Carlos Lozano han roto y esa ruptura parece definitiva. Lo que no ha quedado claro es quién de los decidió poner fin a su noviazgo de tres años. Según Miriam, fue ella, pero según Carlos fue él y hace dos semanas. Miriam se sentó en 'Sábado Deluxe' para desvelar los motivos que se resumen en uno y con nombre propio: Mónica Hoyos. La ex de Carlos Lozano y madre de su única hija, Luna, de trece años, ha sido la causante de todo. "No la soporto", dijo Miriam. "Es una metemierda que lleva tres años insultándome y humillándome".

Artículo relacionado

La desaparición durante 40 horas de Carlos Lozano, que se había ido de juerga y estuvo en paradero desconocido durante casi dos días, fue un episodio angustioso para Miriam, que se encontraba en Perú trabajando y que no podía contactar con él de ningún modo. "Creí que le había pasado algo o que le habían secuestrado, por eso llamé a su mamá. Yo no sabía que ella iba a llamar a Mónica Hoyos, que luego me ha dejado a mí de mentirosa".

Miriam, que afirmó estar destrozada porque todavía estaba muy enamorada de Carlos, se rompió cuando explicó que había perdido un bebé de su pareja. "Me dolió que Carlos dijera en el polígrafo que no quería tener un hijo conmigo. Me quedé embarazada y lo perdí. Estaba solo de un mes. Fue un descuido porque no queríamos tener hijos, pero si el embarazo hubiera seguido adelante, ¿cómo estaría yo criando a mi hijo sola? Carlos debería haber dicho en el polígrafo que siempre me decía que tenía muchas ilusiones conmigo y que en algún momento le gustaría casarse y tener un hijo".

Carlos le pedía que aguantara hasta que su hija tuviera 18 años. "Pero me cansé de aguantar". Mónica no permitía que ella estuviera con Carlos cuando le tocaba tener a la niña. "Me iba con amigas, o a tomar algo... me tenía que buscar la vida. Carlos me decía: 'Aguanta, aguanta. Hasta que la niña tenga 18 años. Y me cansé de aguantar. ¿Qué pasa? ¿Voy a tener que perder mi juventud soportando esto?", dijo Miriam.