Toñi Moreno lo intentó, viendo que entre ellos apenas había distancia de seguridad ni barrera por si las cosas se iban de madre. Pero no hubo suerte. Lucía Pariente y Kiko Matamoros no están por la labor de seguir el ejemplo de sus hijas y convertirse en los mejores amigos. Ellos están enzarzados en una lucha personal que el colaborador de 'Sálvame' se ha encargado de recordarle.

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Laura Matamoros: crónica de una amistad ¿duradera?

Laura y Alba 1

Los padres de Alba Carrillo y Laura Matamoros acudían al plató de 'Viva la vida' donde entraban a la gresca por Makoke. Kiko ya venía 'calentito' de la bronca que había mantenido con Jorge Díaz la noche anterior en 'Sábado Deluxe'. De la influencia dañina que Lucía ejercería en su hija, según Kiko Matamoros –"lo dice la gente que ha convivido con ella, sus parejas", argumentaba–, acabaron pasando a hablar de un episodio y unas palabras que se le han quedado grabadas a fuego al tertuliano.

Aprovechando que Pariente volvía a pedir perdón a su hija "por las palabras que le dije", Kiko le instaba a pedir también perdón a Makoke, sumiendo en el desconcierto a la madre de Alba y a Toñi Moreno, que no entendía tampoco nada. "Debería pedir perdón también por lo que le dijiste a mi mujer. Lo que te inventaste de Marbella. Que eres muy bruja", le decía con fiereza. Lucía y Kiko casi se rozaban, la crispación se podía ver en su lenguaje corporal, pero ni se miraban. ¿A qué situación se estaba refiriendo Matamoros?

"Bruja sí soy, pero no me inventé nada", decía Pariente reconociendo ya a qué se estaba refiriendo. La presentadora les pedía que contextualizaran su polémica y Kiko lo explicaba con pinceladas certeras: "Se inventó que Makoke estaba tirada en un cuarto de baño en el Starlite y que yo estaba ciego en una barra y que no la vi por eso. Mi mujer no está tirada en el suelo de un lavabo ni en Marbella ni en Tombuctú".

Con mucha frialdad, Lucía le respondía: "Mis palabras no fueron esas. Yo te dije que yo te había visto dos veces y tú a mí solo una". Y remataba provocando a Kiko: "Tu mujer se cayó en el servicio". "La que te has caído eres tú y estás chapoteando en la mentira", pronunció visiblemente cabreado antes de zanjar la discusión diciendo: "De lo que se dice de los míos, especialmente si es mentira, me afecta y me molesta".