Antes de convertirse en reportera de 'El Programa de AR' Marta Riesco ya había hecho sus pinitos en televisión. Muchos recuerdan su paso por 'Aquí hay tomate, el certamen de Miss España o su participación en 'Allá tú' pero a solo dos días del estreno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' en España hemos recordado cómo fue su búsqueda del amor en el programa 'Estoy por ti' de Antena3.

Artículo recomendado

Rocío Flores rompe completamente con Marta Riesco y se desmarca de Antonio David Flores

Rocío Flores rompe completamente con Marta Riesco y se desmarca de Antonio David Flores

Marta Riesco acudió al programa presentado por Anabel Alonso en busca del amor y su sorpresa fue tal cuando aparecieron en plató Michel Brown y Juan Alfonso Baptista (Gato), protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'. La reacción de la joven, que por aquel entonces tenía 19 años, no se hacía esperar y como buena fan de la telenovela no dudó en abrazarse a los jóvenes que levantaban pasiones alrededor del mundo. "Por Dios como son", exclamaba Marta sin poder contener su emoción.

Aunque le hubiera encantado hacer las maletas y poner rumbo al Caribe con los actores, el papel de Michel y Gato no era otro que guiar a la joven para que su elección fuera la mejor. Marta Riesco no estaba sola y es que ni corta ni perezosa María Jesús, su madre, entró en el juego para tener la oportunidad de estar cerca de los hombres del momento. Eso sí, su elección no fue la mejor y aunque salió de la mano de un joven todo se quedó en algo anecdótico. ¡No te lo pierdas!

De todo esto han pasado más de 15 años y la vida de Marta Riesco ha cambiado sustancialmente sobre todo en los últimos meses desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. Quien sabe si la vuelta de 'Pasión de Gavilanes' a Telecinco le trae la oportunidad a la periodista de reencontrarse con Michel Brown y Juan Alfonso Baptista.