Este miércoles Lecturas ha destapado el secreto que Antonio David Flores y Marta Riesco han intentado por todos los medios tapar. Un reportaje bomba con las fotos que demuestran que la reportera de Ana Rosa y el padre de Rocío Flores viven juntos. Un romance explosivo que llevaba tiempo en boca de todos, aunque sus protagonistas negaban la mayor. Ya han pasado casi dos años de aquellas imágenes comprometidas en una discoteca en la que ambos aparecían en actitud cómplice. Desde entonces los rumores alrededor de ellos no han cesado y ahora, gracias a Lecturas tenemos la confirmación de su paso al frente. En octubre, tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno también destapada por Lecturas, volvía a coger fuerza la información de que estaban juntos. En aquella ocasión, Marta Riesco, de 34 años, rompía su silencio a través de un comunicado pero donde no negaba la relación. Ahora ha vuelto a salir del paso con un escueto mensaje leído por su compañero Antonio Rossi: "No van a negar la evidencia. Están juntos, él pasa tiempo en casa de ella. No niegan la evidencia y que ella es una mujer soltera y el un señor separado, pero no me ha ahondado mas en la historia. Serán ellos los que tengan que decir". Así, ha pasado ya de reportera a personaje en la primera línea mediática. Pero, ¿quién es Marta Riesco? Repasamos brevemente su trayectoria.

Artículo recomendado

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

Periodista, reportera y colaboradora, Marta Riesco es una de las caras más reconocibles del equipo de ‘El programa de AR’. Bajo la batuta de Ana Rosa Quintana, Riesco ha cubierto infinidad de informaciones y reportajes relacionados con la crónica rosa y los personajes de actualidad. Micrófono en mano ha seguido las peripecias de famosos y celebrities por todo el territorio nacional. Y no solo eso. También ha colaborado desde plató como contertulia del espacio dedicado a la información de sociedad.

Riesco ha seguido la trayectoria que antes habían hecho ya otros rostros conocidos de la televisión. Tras unos primeros pinitos en deportes, encontró en la crónica rosa el campo de trabajo en el que mejor se iba a encontrar. Aunque sus talentos son varios y diversos, como ha ido demostrando a lo largo de los años. Marta Riesco ha trabajado como modelo, ha sido elegida Miss, llegando incluso a competir por la corona de Miss España, y hasta se postuló como candidata a representante de Eurovisión como líder de un grupo musical.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Primeros pasos en televisión

No eran pocos los programas que destacaban una de las primeras veces que Riesco apareció ante los espectadores. Fue en el extinto ‘Aquí hay tomate’ junto a Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde y ni más ni menos que parece recoger la banda de primera dama de Miss Fea, el polémico certamen que organizaba el espacio año tras año con motivo de Miss España. Muy segura de sí misma y dejando claro que las cámaras iban a ser su profesión, Riesco destacó y hasta se animó a cantar en directo.

A lo largo de los últimos años, la reportera ha labrado profundas amistades con personajes del corazón. Durante un tiempo pudimos verla junto a Isa Pantoja, con quien hizo muy buenas migas hasta que la hija de la tonadillera quiso distanciarse tras algunas informaciones que llegaron a sus oídos. También con Rocío Flores, compañera de programa igual que Isa Pantoja, ha logrado mantener una buena amistad. Riesco incluso se encargaba de organizar el último cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco

Artículo recomendado

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Tamara Falcó: entramos en su amplio y luminoso salón de estilo nórdico en Madrid

Polémica con Antonio David

La noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno terminaba salpicando a la reportera. Tal y como confirmaba ‘Socialité', haciéndose eco de otros medios digitales, era el nombre de Marta Riesco el que se vinculaba, en algunos mentideros, al del ex guardia civil. Sin prueba alguna ni confirmación por parte de nadie, la periodista se veía en el ojo del huracán justo un año después de sus imágenes cómplices en una discoteca en septiembre de 2020.