Si algo ha marcado el fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, es la coincidencia con la celebración de la boda de Anabel Pantoja. Tras varios días ingresada, la madre de la cantante ha muerto hoy a los 90 años, justo dos días antes de que su nieta celebre su enlace con Omar Sánchez. Esto ha provocado que Anabel Pantoja se haya planteado incluso cancelar su enlace. Además de los novios, son ya varios los invitados que se encontraban en Canarias disfrutando de los momentos previos al gran día. Entre ellos Raquel Bollo, a la que la noticia también le ha pillado en la isla.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja, aunque se planteó cancelar el enlace, ha decidido seguir adelante con la celebración. Esto hace que Raquel Bollo tenga que tomar una decisión. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ podría ser una de las que sí acuda al lado de Isabel Pantoja en este momento tan difícil. La andaluza es una de las pocas que mantiene su amistad con la cantante. Raquel Bollo siempre ha intentado que su amistad con todos los miembros del clan permaneciera intacta. Sigue siendo una de las mejores amigas de Anabel Pantoja, hace unas semanas vimos su buen rollo con Isa Pantoja en la despedida de soltera de Anabel, y en Canarias ha estdo junto a Kiko Rivera e Irene Rosales. Unas relaciones estrechas que no han sido impedimento para permanecer al lado de la cantante. Así que ahora que ha fallecido doña Ana, la situación para ella es un tanto tensa. Pese a que Isabel Pantoja no quiere que nadie vaya al entierro de su madre ¿Irá Raquel Bollo hasta Cádiz para luego regresar a Canarias? ¿Se quedará en Canarias y no viajará a Andalucía?

Raquel Bollo

Raquel Bollo, ya en Canarias.

Instagram @raquelbollo

Hace tan solo unas horas que Raquel Bollo ha publicado las primeras imágenes de su estancia en la isla. La llegada del avión o los primeros planes que ha hecho junto a Anabel Pantoja al llegar son algunos de los instantes que ha compartido en sus redes sociales. La excolaboradora se ha mostrado muy feliz, pero seguro que ahora ha visto empañado el sentimiento al conocer la noticia de la muerte de doña Ana.