"Muy peligrosos"

El encontronazo entre Omar Montes, Isa Pantoja y Asraf que acabó con la intervención de la Guardia Civil

El artista de Pan Bendito se presentó en Granada, donde su chica estaba con Asraf y otros amigos para esquiar en Sierra Nevada, con cuatro amigos y la sorpresa acabó con la intervención de la Guardia Civil.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Un nuevo capítulo más en la relación Guadiana (si es que sigue existiendo una relación sentimental entre ellos) entre Omar Montes y Chabelita. Tras el supuesto affaire entre la hija de Isabel Pantoja y Jordi Martín y los besos apasionados en una discoteca entre Isa Pantoja y Asraf, ahora es Omar quien ha entrado en acción. El artista de Pan Bendito se presentó en Granada, donde su chica estaba con Asraf y otros amigos para esquiar en Sierra Nevada, con cuatro amigos y la sorpresa acabó con la intervención de la Guardia Civil.

Relacionado con esta noticia

Según hemos podido saber gracias a 'Viva la vida', Omar e Isa estaban hablando por whatsapp cuando la socialité reta a su chico a presentarse en Granada si quiere demostrarle todo lo que le quiere. “Si me quieres, ven”, le comentó Isa, Y Omar cogió el coche y se plantó allí con cuatro amigos allí.

“Isa estaba en una actitud muy seria, por eso creemos que tiene algo más co Asraf. Y tenemos buenas fuentes que nos indican que han compartido habitación doble”, contaron en el programa sobre el fin de semana romántico de Isa y Asraf en la nieve.

“Es un guion de película”, relataron en el programa de Telecinco. “A eso de la 1 de la madrugada, desde la casa llamaron a la Guardia civil porque cuatro hombres llegaron a la casa”. “Son los amigos de Isa los que llamaron a la Guardia Civil porque habían llegado a casa cuatro hombres muy peligrosos”, explican. Era Omar, que llevaba un peluche de una jirafa para sorprender a Isa, y los cuatro amigos de este los supuestos “hombres peligrosos”.

Isabel Rábago, por su parte, sospecha que Chabelita quería rentabilizar su relación y viajar a Marruecos con Asraf para inmortalizar un viaje en fotos que acabarían viendo la luz. ¿Y cómo acabó la historia? Con un final de película. “Los amigos se han venido y en Granada se ha quedado Isa con Omar”, concretaron en ‘Viva la vida’.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?