Crisis con Omar

Isa Pantoja y Asraf se comen a besos tras una noche de fiesta (según Marta López)

Según ha contado la colaboradora en ‘Ya es mediodía’, ha habido un acercamiento entre Asraf e Isa que ha acabado en beso.

Actualizado a

Isa Pantoja Asraf

¡Ha habido beso entre Asraf e Isa Pantoja! Y no hablamos a aquel del pleistoceno, en los tiempos lejanos en los que los dos estaban en la casa de 'GH VIP', sino de otro fuera de Guadalix y mientras la hija de la tonadillera estaba saliendo todavía con Omar Montes. ¡Y esa sí que es gorda!

Relacionado con esta noticia

Según ha contado Marta López en ‘Ya es mediodía’ ha habido un acercamiento entre Asraf e Isa que ha acabado en beso. “Isabel se fue con Asraf y en un reservado de un pub de Las Rozas se liaron”. ¿Pero de dónde se ha sacado la colaboradora esta información? “Había una amiga de total confianza y delante de toda la gente se besaron”, contó López.

¿Ha traicionado Isa a Omar? Anabel Pantoja se ha marcado un Paula Echevarría rememorando aquel “en mi casa pasan cosas” y ha dicho que “la relación relación de mi prima y Omar no está bien”.

Fue el fin de semana cuando Omar se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar sobre una posible infidelidad, el artista de Pan Bendito estaba entre dos aguas: creer a Isa Pantoja o a todas las voces que apuntan que Jordi Martín y la hija de Isabel Pantoja han tenido un affair.

La versión del paparazzo es que estuvieron juntos en casa de Isa Pantoja desde altas horas de la noche hasta por la mañana. Sin embargo, la hija de la tonadillera le cuenta a Omar Montes una historia que difiere mucho de la de Jordi, en la que pudo haber dos encuentros sexuales. “Él le comió el tarro para ir a su casa porque le iba a enseñar unas pruebas de una infidelidad [de Omar]”, cuenta el artista. “A mí me consta que estuvieron una hora”, apostilló incrédulo.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?