'Sálvame' ya está a pleno gas tras su verano más extraño y duro. Tras muchas semanas de confinamiento sus colaboradores fueron incorporándose a sus respectivos puestos de trabajo y, luego, vinieron dos grandes mazazos: el cáncer de Mila Ximénez y la muerte del marido de Paz Padilla, a lo que habría que sumar el preocupante bache de salud de Kiko Matamoros y el polémico despido de Marta López. No obstante, todo va encajándose y el programa está ya en pleno rendimiento, y recuperando su espíritu habitual.

Artículo relacionado

Y dentro de su mecánica son habituales los piques y encontronazos, aunque hacía tiempo que no veíamos uno con tanto mal rollo de fondo como el que este miércoles han protagonizado Belén Esteban y María Patiño. Ambas estaban debatiendo sobre la fuerte entrevista que Carmen Borrego ha ofrecido esta semana a Lecturas en exclusiva cuando han tenido un 'enganche' que ha dejado a sus compañeros a cuadros.

Todo ha estallado por los aires cuando Belén Esteban se ha despistado un poco mientras María Patiño hacía una de sus exposiciones sobre el tema en cuestión, el de Carmen Borrego y sus contundentes palabras sobre la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco. La de Paracuellos ha preguntado qué había dicho su compañera, porque no se había enterado y María Patiño ha saltado como una escopeta: "¡Pues haber visto el vídeo, hija!".

María Patiño Sñalvame
Telecinco

Su salida de tono ha ofendido a Belén Esteban que le ha respondido: "María, cómo estás, hija mía", unas palabras y un tono con el que ha dejado caer que la presentadora está últimamente un tanto alterada. "Pensaba que era otra cosa… Madre mía… Mira, ya no te hablo, chica". Al ver la reacción de su compañera y consciente de su salida de tono, Patiño le ha pedido perdón ipso facto, y aunque en un primer momento la Esteban se ha mostrado reacia finalmente ha aceptado sus disculpas: "Bueno, vale, te perdono".