No le han soltado la mano en ningún momento, por eso Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame' feliz y, sobre todo, agradecida por trabajar con un equipo que la ha arropado tanto. Sus primeros instantes, sus primeros pasos en el plató han estado lleno de emociones intensas. Tantas como las que vivió en su aplaudida y conmovedora entrevista en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido, su "alma gemela", por quien quiere volver a ser feliz.

Artículo relacionado

52 días después de desaparecer repentinamente, Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame'. Ha sido un regreso tan esperado como emotivo. Arropada por sus compañeros y por su Antonio, a quien llevaba cerca de su corazón, a través de su anillo de boda colgado del cuello y del que no se deshace.

Sentada en un cómodo sofá, Paz arrancaba el programa mirando el fondo de un cielo estrellado. Después, una sucesión de imágenes que contaban su historia de amor con Antonio, la más bonita que haya experimentado, y que se truncaba el pasado 19 de julio a consecuencia de un tumor cerebral.

Paz Padilla

Artículo relacionado

La presentadora, muy guapa con un favorecedor vestido midi sedoso en color rosa y estampado paisley, ha dado la bienvenida a sus compañeros cumpliendo con las medidas de seguridad, pero no por ello ha sido menos emocionante. "Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa", contestaba a Belén Esteban, muy preocupada por cómo se estaba encontrado.

En agradecimiento por la calidez con la que la han recibido, Paz les ha emocionado diciéndoles: "Tengo una amiga muy espiritual que me dijo que cuando ayudas a alguien a trascender, que es como se refiere a morir, y yo ayudé a trascender a Antonio, recibes un regalo. Y yo ya sé cuál es regalo que he recibido: el cariño que he recibido de todos, y de todos vosotros".

Paz Padilla