Cuando soñaba con ser periodista

El emotivo regalo con el que Rosa Benito ha sorprendido a Toñi Moreno

La cuñada de Rocío Jurado ha querido tener un detalle con la presentadora de 'Viva la vida', que con apenas 16 años, micrófono en mano, entrevistó a "la artista más grande que ha dado este país"

Toñi Moreno Rosa Benito
1 / 5

1 / 5

toni-moreno-rocio-jurado3. Cuando Toñi Moreno soñaba con ser periodista

2 / 5

toni-moreno-rocio-jurado2. Un detalle de Rosa Benito

3 / 5

toñi-moreno-rocio-jurado1. Con la artista más grande de España

4 / 5

toni-moreno-rocio-jurado4. Lo recuerda como si fuera ayer

14 de octubre de 2018, 18:48 | Actualizado a

Cuando Toñi Moreno empezó en la televisión local de Sanlúcar de Barrameda jamás se pudo imaginar que, años después, sus entrevistas acabarían siendo historia. Con 16 años tuvo la suerte de entrevistar Rocío Jurado y, ahora, casi 30 años después, Rosa Benito ha querido recordar ese momento con un emotivo regalo para la presentadora de ‘Viva la vida’.

Relacionado con esta noticia

“Mirad el regalo que me ha hecho ahora mismo @rosapepioficial. Tenía 16 años y entrevistaba a la artista más grande que ha dado este país”, ha escrito la periodista sobre unas imágenes en las que Moreno, vestida con una colorida camisa de estilo noventero, micrófono en mano entrevistaba a Rocío Jurado.

Con la misma expresividad que hoy la caracteriza, una Toñi Moreno que soñaba con ser periodista y hacía sus primeros pinitos en Andalucía no se podía creer lo que estaba haciendo. “Estaba como un flan y creo que se me nota. Qué emoción al ver esas fotos. Quería compartirlo con vosotros”, señaló sobre las cuatro imágenes con las que la cuñada de la chipionera ha sorprendido a Toñi Moreno y que ella ha compartido en su Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?